Add page level

martes, 20 de marzo de 2012

DIOS ESTA AHI


Si supiera que cuando ha llorado, he estado ahí; si supiera que cuando te ha sentido sola (o), he estado ahí; cuando piensa que estoy lejo, entones es que estoy más cerca; si supiera que he estado contigo todo el camino.



Juan 14:

16 y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;
17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Saben a veces pensamos que el Señor nos ha abandonado, que ya no nos quiere , y nos preguntamos como es posible que siendo hija de Dios me acontezca esto a mi; por qué lo malo prosperan y yo no puedo prosperar, qué esta pasando con mi vida.

No todo es color de rosa en la vida, en una relación hay momento de acercamiento y momento de distanciamiento, en nuestra relación con Dios pasa lo mismo, hay momento de intimidad y momento de distanciamiento.

Son momento donde estamos madurando, estamos creciendo, vamos a subir otro escalón.

Acaso, el alfarero saca el barro del horno porque le grite, de ninguna manera, hasta que este barro no esta bien cocinado, bien pulido y con la forma que el alfarero quiero; entoce solo asi lo saca del fuego.

Muchos de nosotros estamos siendo moldeados en la mano del alfarero, duele, molesta; ya que para meternos en el morder del alfarero, hay que quitarnos parte, añadirnos parte; pero no podemos salir corriendo, tenemos que aguantar hasta que el alfarero termine.

Aunque no sienta su presencia, Dios esta ahí, de tu lado, llevándote de la mano, caminando contigo todo el camino.

Salmos 91:

15 Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la ANGUSTIA; lo libraré, y le glorificaré.

Recuerda no importa por la situación que esta pasando, por la crisis que este pasando, por la enfermedad que esta pasando, no importa cuan grande es el problema, DIOS ESTA AHI contigo en medio de toda tus situaciones, Dios siempre estará ahí.

DIOS SIGUE SIENDO EL MISMO

Felix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.