Add page level

martes, 1 de noviembre de 2011

BOGA MAR ADENTRO



Muchos de nosotros estamos vacilando, si camino o no camino, si emprendo mi propia empresa o no la emprendo; pero hay algo que no detiene y es el miedo al fracazo, miedo a que cuando comience la carrera, no puede terminar la carrera.


Proverbios 29:

25 El temor del hombre pondrá lazo; mas el que confía en Jehová será exaltado.

El temor es unos de los principales enemigos del ser humano y por ende del cristiano; el temor es quien detiene la gente, es quien detiene al cristiano; es por eso que señala que el "temor pondrá lazo".

Nunca sabrá que tan fuerte eres , si nunca ha tratado de levantar una pesa, si nunca ha medido tus fuerzas, nunca sabrá si esta capacitado para algo si nunca trata.

Tal vez te pregunten hermano (a) ¿ Puede dar una reflexión esta noche? tú respuesta quizás será , hermano hable con Fulano, yo no predico, yo no enseño; Fulano es quien tiene esa capacidad, a mí déjeme como soy, me gusta estar sentado, solamente escuchando; el temor pondrá lazo.


Que bueno es quedarse en la orilla, pues no hay peligro de nada, de seguro que no va a ahogar, las olas se mueren al llegar a la orilla.

Además , tampoco va a pescar un pez grande; si quizás pesca alguno, será unos de los más pequeños; ya que ni aun los peces pequeños le gustan llegar a la orilla.

Si quiere pescar un pez grande o pequeño de seguro que tiene que BOGAR MAR ADENTRO; sabe en la orilla nunca te va ahogar, pero nunca pescara nada; ahora si BOGA MAR ADENTRO, hay muchas posibilidades que puede pescar algún pez, sea grande o sea pequeño.

Lucas 5:

4 Y cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
5 Y respondiendo Simón, le dijo: Maestro, hemos trabajado toda la noche, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

Hoy el Señor te quiere decir BOGA MAR ADENTRO, no le tenga miedo al fracazo, pues todo los grandes pensadores, todos los grandes hombres de la humanidad, fracasaron en su intento por lograr su objetivo, pero nada ni nadie lo detuvo.

Saben, alguien le dijo a su maestro una vez , hemos fracasado más de trescientas veces, realmente somos una fracaso, nunca vamos a lograr nuestro objetivo; la respuesta del maestro fue, no es que hemos fracasado más de trescientas veces , es que ya llevamos trescientos pasos adelante de donde comenzamos, hemos descubierto trescientas forma de como no llegar a nuestro objetivo, ahora estamos más cerca a nuestro objetivo que cuando comenzamos.

Que nada ni nadie te detenga, si no puede lograr tus metas, debe plantearte metas nuevas; si tu sueño no convierten en realidad, sueña otro sueño, aun más grande que el que tenia, pero que las limitaciones no te detengan, BOGA MAR ADENTRO.

PARA DIOS TODO ES POSIBLE

Felix Abreu

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.