Add page level

martes, 6 de marzo de 2012

Dios Esta en Control




Ayer estaba oyendo  un resumen de algo que le paso a un hermano de mi iglesia, había oído algo de lo que le paso, pero realmente , no tenía ni idea de lo que este hermano había pasado.


Recuerdo que escuche que lo habían agolpeado camino a su casa, que le partieron la quijada y que como consecuencia de eso tubo interno varios días , recuerdo haberlo visto con un alambre , si mal no recuerdo en la boca, o sea con la boca amarrada.

Camino a su casa lo detuvieron varias personas para robarle el tablet que tenia, este no opuso resistencia, no conforme con esto le cayeron a golpe, rompiéndole como dije arriba la quijada en tres partes; al final del asunto cuando una de la persona le apuntaba con un arma en la cabeza, tal vez para matarlo, un estudiante lo vio y GRITO, lo cual provoco que estas personas dejaran al joven herido.

Salmos 28:
6              Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis súplicas.
7              Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En Él confió mi corazón, y fui ayudado; por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción le alabaré.

Dios está en control de todas las cosas, es por eso que ese estudiante apareció de la nada para causal o provocar que esos individuos no mataran el joven, no fue casualidad, fue un plan de Dios.

Saben, hay momento en la vida que nosotros no podemos hacer nada, como este joven, que no tienen rodeado, que no nos podemos menear ni a diestra ni a siniestra, como que toda la fuerza del enemigo se juntaron con un solo objetivo, destruirnos; pero que BUENO ES DIOS, que en medio de todo eso ya has provisto la salida.

Recuerdo en mi trabajo, pasando por un momento de melancolía, que miraba el cielo y pensaba en Dios, sentía como ríos de aguas vivas correr por cuerpo y algo me decía dentro de mi alguien esta orando por ti, alguien esta gritando por ti.

Tal vez las oraciones de una madre o del padre, o del pastor hacia este joven, provocaron que aquel otro joven gritara.

Es sorprenderte ver a este joven, le dieron seis semanas con la quijada amarrada y solamente duro tres semana, DIOS ES GRANDE, parece como que nada habría pasado en la vida de este joven, está tocando el piano nuevamente, se está gozando con los jóvenes de la iglesia una vez más.

Algo que llama la atención es que este joven, con la boca amarrada, pudo decir LO PERDONO, este joven fue sano materialmente y espiritualmente.

Marcos 4:
37           Y se levantó una gran tempestad de viento, y las olas azotaban la barca, de manera que ya se anegaba.
38           Y Él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, y despertándole, le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos?
39           Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento. Y se hizo grande bonanza.


Como padre y madre que somos debemos orar por nuestros hijos, por nuestras esposas (os), por nuestros familiares, por nuestros líderes; tal vez esa sea la única oración que ellos reciban .

Félix Abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.