Add page level

martes, 10 de abril de 2012

ÉL CUIDA A LOS SUYOS




Lectura: Salmo 145:8-21.
"Jehová guarda a todos los que le aman..." Salmo 145:20

Una niña que viajaba en tren por primera vez oyó que tendría que cruzar varios ríos. Cuando pensaba en el agua, se sentía perturbada y tenía miedo. Pero cada vez que el tren se acercaba a un río, siempre había un puente que le permitía atravesarlo con toda seguridad.


Después de pasar sin problema por varios ríos y corrientes, la niña se recostó en su asiento dando un suspiro de alivio. Entonces, miró a su mamá y dijo: "Ya no estoy preocupada. Alguien ha puesto puentes en todo el camino".

Cuando nos enfrentemos con aguas profundas de tristeza, nosotros también descubriremos que Dios, en Su gracia, "nos ha puestos puentes en todo el camino". Así que, no tenemos que sumirnos en la desesperanza y la ansiedad. De maneras deleitosas, aunque muchas veces inescrutables, Él proveerá lo que haga falta y nos ayudará a atravesar todas nuestras dificultades, hasta llegar al otro lado. Aunque no entendamos cómo suplirá nuestras necesidades, podemos estar seguros de que proporcionará la forma de hacerlo.

Los que han entregado sus circunstancias a Dios pueden exclamar con el salmista: "Justo es Jehová guarda a todos, y misericordioso en todas sus obras. Jehová guarda a todos los que le aman..." (Salmo 145:17,20).

En vez de preocuparnos por lo que nos espera, podemos confiar en que el Señor estará presenta para cuidarnos.

Reflexión: Donde Dios guía, también provee.

Fuentes: Nuestro Pan Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.