Add page level

miércoles, 16 de mayo de 2012

Adicción a las redes sociales



¿Pasas innecesariamente más de tres horas al día conectado al internet? ¿Dependes de las redes sociales para sentirte satisfecho en tu diario vivir? Si le dedicas más tiempo en tu vida diaria a Facebook, Twitter y a navegar en el internet que a tu superación personal, a Dios y a tu familia entonces te estás convirtiendo en un adicto a las redes sociales.




Muchas personas no son adictas al alcohol, cigarrillo o drogas pero si lo son a las redes sociales ya que se han vuelto dependientes de ellas convirtiendo en un hábito la adicción que los puede llevar a Estancarse en la vida, Abandonar sus compromisos y Hasta destruir su futuro.

Ahora bien, debo aclarar que el problema no son las redes sociales, sino el tiempo que pasamos conectados a ellas y El fin con el que las utilizamos.

Muchos han hecho de las redes sociales la vía para escapar de los problemas personales, familiares y sentimentales ya que, se desahogan escribiendo y haciendo publico lo que están viviendo, Olvidándose que Los Oídos de Dios tienen mas comprensión que La Mente de un ser humano.

Sin embargo, una de las dificultades mas grandes es que Vivimos en medio de una generación que no ha cultivado el “Autocontrol o Disciplina Personal” de manera que no poseen la capacidad y suficiente fuerza de voluntad para ponerse limites en su vida diaria, lo cual les impide renunciar a pasar largas horas conectados a través de las redes sociales con gente que  en su mayoría no conoce.

Por supuesto que debemos de relacionarnos con la gente a través del internet pero tenemos que entender que TODO TIENE SU TIEMPO.

Todo tiene su TIEMPO, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1
Si eres un adicto a las redes sociales Hoy es el día de empezar a cultivar el Autocontrol y ponerse límites en el tiempo que pasas conectado a las mismas.

Fuentes: Aliento Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.