Add page level

jueves, 24 de mayo de 2012

BBC sugiere que todas las personas al nacer deben tener un código de barras o micro-chip insertado



"Si yo fuera la "emperatriz del universo" me gustaría insistir para que cada individuo que naciera esté identificado con un código único fijada de manera permanente es decir, un código de barras o un chip implantado para proporcionar de una forma fácil y rápida y de bajo costo la identificación de los individuos".


"Así no se imprime documentos a todo el mundo al nacer. Sólo se apunta el scanner al individuo y ahí está todo sobre el".

Tener un código de barras único tiene muchas ventajas. En soldados que van para la guerra podría fácilmente diferenciar objetivos legítimos en una población de no combatientes.

Esto podría evitar errores en la identidad, los errores que llevan a la muerte a personas inocentes. También los sistemas de armas que se registren con el código o microchip será mas fácil tener información de la utilización del arma y a la vez, la identificación del arma utilizada en el campo de guerra.

El anonimato sería imposible, ya que la identidad no se equivocaría por lo que es más fácil tener precisión y tener menor responsabilidad, no sólo en la guerra, sino también en situaciones que no son de combate.

Fuentes: Noticias del  Siglo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.