Add page level

martes, 22 de mayo de 2012

La persecución cristiana de los musulmanes: Abril, 2012


Teniendo en cuenta que la Pascua, una de las mayores fiestas cristianas, viene en abril, la persecución cristiana en los países musulmanes-desde la violencia pura a las opresivas leyes-era rampante el mes pasado.
 
En Nigeria, donde los yihadistas tratan de borrar todo rastro de cristianismo, la iglesia fue bombardeada durante el Domingo de Pascua, matando a unos 50 fieles, en Turquía, un pastor fue golpeado por musulmanes inmediatamente después de misa de Pascua y amenazó de muerte si no se convierte al Islam;  y en Irán, el Domingo de Pascua 12 cristianos fueron a juicio por  “ apóstata” .


La persecución de los cristianos ha llegado a las regiones no se asocian normalmente con ella. Al igual que en Nigeria, militantes musulmanes están haciendo estragos en Timbuktu, Mali, decapitando a un líder cristiano y amenazando a otros cristianos con un tratamiento similar. La ley islámica ha sido impuesta, las iglesias están siendo destruidas, y los cristianos están huyendo de Tombuctú, en masa.
Clasificados por tema, el resto de lotes de  abril de persecución musulmana a los cristianos de todo el mundo incluye (pero no se limita a) las siguientes cuentas, que se enumeran en orden alfabético por país, no de gravedad:

 Los ataques contra la Iglesia
Azerbaiyán: Una iglesia en la nación de mayoría musulmana se ha "convertido en la primera comunidad religiosa que beliquidated por un tribunal", ya que en el país "dura ley nueva religión", que requiere a todas las instituciones previamente registrados religiosas que volver a registrarse, entró en vigor en 2009. Greater Grace Iglesia protestante en la capital, Bakú, "fue despojado de su registro en una audiencia de 15 minutos el 25 de abril. La decisión, que se realizó en la ausencia de los representantes de la iglesia, hace que cualquier actividad por la iglesia ilegal y sujeto a castigo. "

Indonesia: Hombres armados abrieron fuego contra la iglesia GKI Yasmin, causando mucho daño en el último ataque contra el edificio, que ha sido ilegalmente cerrada por las autoridades desde 2088, debido a las demandas de los musulmanes. Otra iglesia protestante ilegalmente cerrada por las autoridades-a pesar de cumplir todos los requisitos para un permiso, se encontró con la oposición violenta de los musulmanes para tratar de mantener un servicio en la calle frente a su edificio de la iglesia cerrada-off. Residentes musulmanes amenazaron de muerte, tocaba música fuerte, e incluso montó una motocicleta a través de la congregación. Un vocero de la iglesia dijo: "Estamos en constante necesidad de cambiar nuestra situación, porque nuestra existencia parece ser no deseado, y tenemos que esconder para que no se sienten intimidados por grupos intolerantes... Teníamos la esperanza de la ayuda de la policía, pero después de muchos ataques a los miembros de la congregación, vemos que la policía también están involucrados en esto”.

Kenia: Dos ataques con granadas en distintas iglesias se produjo: 1) los musulmanes lanzaron granadas en una reunión de la iglesia cristiana al aire libre, matando a una mujer y un niño, e hiriendo a unas 50 otros cristianos: los musulmanes había sido la celebración de una reunión cerca de la reunión, y los cristianos podía oír sus predicadores despotricando contra el derecho de la cristiandad antes de que el ataque se llevó a cabo. 2) En un incidente separado, un hombre musulmán que pretende ser un adorador en una iglesia lanzó tres granadas durante el servicio, matando a un estudiante universitario de 27 años de edad y injuring16. El terrorista, que, según testigos presenciales, al parecer de origen somalí, "se mostró incómodo y siempre miró hacia abajo. Lanzó tres granadas de mano y sólo una estalló. Se quitó y le disparó en el aire tres disparos”.

Nigeria: Un ataque temprano en la mañana en un servicio de iglesia cristiana dejó al menos 16 muertos: hombres armados yihadistas en motocicletas asaltaron Bayero la Universidad en la ciudad de Kano, en un domingo por la mañana durante una misa católica celebrada en la sala de teatro de la escuela, lanzando artefactos explosivos improvisados, y abrir fuego contra la gente huyó. "El ataque sigue a una serie de incidentes violentos contra los cristianos en el norte predominantemente musulmán."

Sudán: ". La iglesia de los infieles" Un compuesto cristiana en Jartum, fue asaltado por una multitud de musulmanes ", armados con barras de hierro, palos, un bulldozer y un incendio," el día después de que un líder musulmán llamó a los musulmanes a destruir Al grito de "Allahu Akbar [Dios es más grande] "y" No más el cristianismo a partir de hoy en ninguna iglesia más a partir de hoy, "irrumpieron en los yihadistas de la escuela bíblica librería, quema de Biblias y amenazando con matar a nadie resistirse a ellos. "Lo que sucedió no se podía imaginar, era terrible", dijo un testigo. "Se quemaron todos los muebles de la escuela y la iglesia también." Como de costumbre, "La policía en el recinto de un paso atrás y no hizo nada para impedir que la multitud de actos de vandalismo del compuesto."

Túnez: La Iglesia Cristiana Ortodoxa en Túnez, una de las muy pocas iglesias en el país, está siendo "molestado" y la recepción de miembros de la Iglesia están "viviendo en un estado de terror", tanto es así que el embajador ruso en "mensajes amenazantes". Túnez pidió específicamente del Ministerio de la nación del Interior para "proteger a la iglesia." El abuso ha llegado al punto donde "salafistas cubierta la cruz de la iglesia con bolsas de basura, diciendo a los miembros de la iglesia que no quiere ver la visión de la Cruce en cualquier parte del estado islámico de Túnez. "Por otra parte, un estallido musulmán en una iglesia para entregar una carta de un partido islamista invitando arcipreste a convertirse al Islam o para acabar con las cruces de la iglesia y pagar jizya, el tributo sometimiento islámico.

La apostasía y la blasfemia: La muerte y la prisión

Argelia: Un cristiano fue condenado a cinco años de prisión para "sacudir la fe" de los musulmanes. Él había hablado de su fe con un hombre musulmán en un patio de comidas, cuando el musulmán se enojó y acusó a los cristianos de "insultar a Mahoma." La policía arrestó al hombre y encontró una gran cantidad de materiales cristianos en su apartamento. El juez le dio la pena máxima de cinco años de prisión, a pesar de que el propio fiscal había recomendado una sentencia menor.

Bangladesh: Un ex líder de la oración musulmana que se convirtió al cristianismo fue "bien recibida por las amenazas y la violencia." Los miembros de la comunidad musulmana "lo golpearon casi hasta la muerte", lo que le hace ser hospitalizado durante casi dos meses: "los musulmanes misma que le siguieron y le tenía en gran estima, cuando él era su imán ya no puede aceptar su nueva condición. "

Egipto: Dos incidentes de "blasfemia" convicciones ocurrido: 1) Un tribunal de menores sentenció a un joven cristiano copto a tres años de prisión por supuestamente "insultar al Islam", debido a las demandas que ha colocado los dibujos animados poco halagadores de Mahoma en Facebook. Cuando el incidente originalmente salió a la luz, los musulmanes se amotinaron, el fuego-bombardeo de su casa y al menos cinco otras casas de propietarios cristianos. 2) Otro juez confirmó una sentencia de seis años de cárcel para un cristiano condenado por "blasfemia": después de un musulmán le había dicho a los 49 años de edad, condenado cristiana de que Jesús tuvo relaciones sexuales ilegales con al menos diez mujeres, el cristiano respondió "al afirmar que Mahoma, el fundador de la religión islámica, había más de cuatro esposas de un punto de vista común por los eruditos islámicos. "Posteriormente, la policía lo detuvo y, en un simulacro de juicio de 10 minutos sin presencia del abogado defensor, el juez lo condenó a seis años en la cárcel por "insultar al profeta."

Irán: Un cristiano convertido del Islam ha sido condenado a seis años de prisión. Originalmente arrestado en diciembre de 2010 como parte de una importante ofensiva contra el movimiento del país, la casa de la iglesia, "el padre de dos hijos ha llevado a cabo en la tristemente célebre prisión de Evin desde entonces, de pasar varios meses en confinamiento solitario", donde fue probablemente incitó a regresar al Islam. Se le acusa de "actuar contra la seguridad del régimen, estar en contacto con organizaciones extranjeras y la propaganda religiosa". En resumen, de acuerdo con los cristianos iraníes ", fue su" delito "la práctica de su fe cristiana."

Pakistán: Dos incidentes de "blasfemia" denuncian en este caso: 1) Un hombre cristiano fue arrestado y acusado de "blasfemia" para rescatar a sus 8 años de edad, sobrino de una paliza a manos de los niños musulmanes que trataban de forzar al niño a convertir al Islam. "Al ver el ataque desde la distancia, Masih [el hombre] gritó y corrió a la escena, rescató a su sobrino y luego se fue a su trabajo como pintor. Poco después del incidente, una turba musulmana de alrededor del 55 encabezado por el líder de oración aldea sitiada la casa Masih, "insistiendo en que" el blasfemo ", se entregó a ellos. Finalmente, fue liberado de la cárcel, después de haber sido amenazados y hostigados por los presos musulmanes y los funcionarios de la cárcel. 2) La madre de un bebé recién nacido ha sido ilegalmente encarcelados por más de un mes: las autoridades no han podido presentar un pliego de cargos dentro de la obligatoria de 14 días en contra de la mujer cristiana de 26 años de edad, acusados ​​de "blasfemia" el profeta del Islam . La mujer fue arrestada después de que los vecinos la acusaron de "emitir comentarios en contra de Muhammad."

Filipinas: dos pastores fueron asesinados por asaltantes musulmanes: 1) Un ex musulmán que se convirtió en un pastor cristiano fue asesinado delante de su esposa en su casa: "Mi marido se tambaleó en nuestra habitación y me sorprendió porque estaba lleno de sangre" recordó. "Yo lo traje al hospital de inmediato. Fue operado durante ocho heridas de bala, pero no sobrevivió. "Filipinas es una nación mayoritariamente cristiana, pero en el sur," los fundamentalistas musulmanes están tratando de construir un estado islámico. Cristianos de allí enfrentan a la persecución e incluso la muerte .... Este año, por lo menos cuatro iglesias en las casas cerradas después de que sus pastores y líderes laicos fueron asesinados por extremistas musulmanes. "2) Otro pastor recibió un disparo en la cabeza cinco veces y asesinado por dos" hombres armados no identificados "en frente de su hija adolescente.

Dhimmitude

Dinamarca: En un gueto musulmán en Copenhague, a un refugiado de África le dieron patadas a su puerta en varias ocasiones y fue amenazado por un grupo de "jóvenes" que lo acusaban de ser "negro y cristiano" ,  luego trataron de extorsionarle pidiéndole dinero si quería vivir allí. La policía dijo que no podía garantizar su seguridad; finalmente fue encontrado llorando y viviendo en la calle.


Egipto: Un reciente "reunión de reconciliación" entre los miembros de una multitud que blandía la espada musulmana que antes brutalmente a una escuela cristiana resultó ser "nada menos que un intento de extorsión legalizada". A cambio de la paz, los miembros de la turba que irrumpió en la escuela el mes pasado, sin provocación, dos monjas como rehén durante varias horas, exigieron en las reuniones que el signo de la escuela sobre la tierra, que incluye la casa de huéspedes que atacaron. "Grupos de derechos humanos y activistas de derechos coptos, dicen que las reuniones son sólo una manera de presionar a los grupos carentes de poder y las personas para que den lo que pocos derechos que tienen." Del mismo modo, los jueces que fueron designados para investigar la masacre de Maspero, que se cobró la vida de 27 cristianos e hirieron a 329, cerró el caso, debido a un abogado cristiano Como lo expresó "la falta de identificación de los culpables.": ". Hemos dicho desde el principio que se trataba de un espectáculo, y éste es el resultado que nos dieron"

India: los musulmanes irrumpieron y aterrorizaron a una casa donde estaba siendo una reunión de oración cristiana a cabo, superando a los cristianos, incluyendo a una viuda de 65 años de edad. Los musulmanes "los llamó paganos como patadas, bofetadas y la empujó a los cristianos .... Los cristianos estaban corriendo en todas direcciones para sus vidas, incluyendo a los niños que lloraban de miedo ", incluso como una musulmana," blandiendo una hoz, persiguió a muchos de ellos, lanzando todo tipo de insultos y de intentar asesinar a todos .... 500 musulmanes se habían reunido y estaban viendo en la diversión como los extremistas perseguido y hostigado a los cristianos durante unos 90 minutos. "

Irán: históricos monumentos cristianos, incluyendo iglesias y cementerios cristianos, siguen siendo destruidos o permitir que caiga en un estado de decadencia en que las autoridades islamistas tratan de acabar con la herencia cristiana del país: "Parece que los funcionarios de la República Islámica, sin éxito en detener la el crecimiento del cristianismo en el pueblo de ejercer presiones sobre ellos, su detención y la prohibición de los cristianos conversos de asistir a servicios religiosos, quieren destruir monumentos históricos cristianos para limpiar por completo la herencia cristiana de la faz de Irán ".

Pakistán: ". Promover el fanatismo religioso, discriminar a las minorías y desencadenar conflictos religiosos" Sin embargo, otro estudio demuestra que los libros de texto escolares paquistaníes cristianos y los hindúes "se ven obligados a aprender los fundamentos del Islam", estudiando el Corán es obligatoria-, mientras que sus propias religiones son abiertamente denigrado. Incluso en temas como la ciencia social y la lingüística ", alrededor del 20% del contenido está relacionado con el Islam", y no musulmanes ", los estudiantes reciben puntos de bonificación" si se destacan en los estudios islámicos.

Siria: Casi toda la población cristiana-casi 60.000-de la ciudad de Homs, la tercera más grande del país, han huido como la lucha entre el gobierno y contra el gobierno, en gran parte islamista, las fuerzas continúa. Al parecer sólo 1.000 cristianos siguen siendo. Las fuerzas de oposición están atacando a las iglesias y otros centros cristianos, "los vecinos musulmanes se orientan a los cristianos. Los cristianos también han sufrido secuestros y asesinatos espantosos. Algunas familias cristianas, que no pueden pagar un rescate por la liberación de sus familiares y el temor de que puedan ser torturados, han sido obligadas a pedir a los secuestradores que matan a sus seres queridos a la vez. "

Túnez: Después de que el embajador ruso se puso en pie de una iglesia ortodoxa bajo ataque (ver más arriba, en "los ataques de la iglesia"), la escuela rusa situada detrás de la iglesia, así como el cementerio cristiano en Túnez, fueron objeto de vandalismo. Las paredes de la escuela y los frescos religiosos estaban manchadas con materia fecal, mientras que las cruces del cementerio fueron destruidos. Mientras tanto, la nueva "primavera árabe" el gobierno ha mostrado su "indiferencia manifiesta con respecto al derecho de las minorías 'a la protección."

Turquía: La nación de ciudadanos ortodoxos griegos que viven en la isla de Gökçeada (Imbros) en la propiedad de compra al norte Aegeancannot en la isla, aunque es un asunto fácil para los musulmanes: "La oficina de Registro de la Propiedad ha admitido a la prevención de los no-musulmanes de la compra de la propiedad , citando a un Consejo de Seguridad Nacional (MGK) la decisión, pero se negó a dar más detalles. "

Acerca de esta serie

Debido a la persecución de los cristianos en el mundo islámico está en camino de alcanzar proporciones epidémicas, "La persecución de los cristianos musulmanes" se ha desarrollado para recopilar algunos-no todos-de los casos de persecución que la superficie de cada mes. Se sirve a dos propósitos:
Intrínsecamente, para documentar lo que la prensa no lo hace: lo habitual, si no la persecución crónica, los musulmanes de los cristianos.

Instrumental, para mostrar que esa persecución no es "aleatorio", pero sistemática y están relacionados entre sí-que tiene sus raíces en una visión del mundo inspirada en la Sharia.

En consecuencia, cualquiera que sea la anécdota de la persecución, por lo general se ajusta en un tema específico, como el odio de las iglesias y otros símbolos cristianos, el abuso sexual de las mujeres cristianas, conversiones forzosas al Islam, la apostasía y leyes contra la blasfemia, el robo y el saqueo en lugar de la jizya (tributo ), las expectativas generales para que los cristianos se comportan como "dhimmis acobardados" (los ciudadanos apenas tolerada), y la violencia simple y homicidio. Menudo es una combinación de lo mismo.

Debido a que estas cuentas de la persecución abarcan diferentes etnias, idiomas y locales-procedentes de Marruecos en el oeste, a la India en el este, y en todo el Occidente, allí donde hay musulmanes que debe quedar claro que una sola cosa los une: el Islam, ya sea la aplicación estricta de la ley islámica Sharia, o la supremacía de la cultura nace de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.