Add page level

miércoles, 13 de junio de 2012

La "cristiana" Carrie Underwood a favor del matrimonio gay



Decía ser cristiana evangélica, la cantante de música country Carrie Underwood ha salido a declarar que está a favor del matrimonio homosexual en una reciente entrevista al diario The Independent. En tal entrevista, Carrie declaró vehemente: "Como una persona casada que soy, no sé cómo sería que me dijeran que no puedo casarme con la persona que amo, y quiero casarme".


Luego agregó que "no puedo imaginarme cómo me haría sentir eso. Considero definitivamente que todos debemos tener el derecho de amar, y amar públicamente, a la gente que deseamos amar".

Carrie se ha ganado una buena cantidad de fans cristianos y sobre todo evangélicos gracias a sus temas que hablan de la fe. Incluso el tema "Jesus take the wheel" ha llegado a ocupar el puesto número 1 en las lista de música country. Gracias a esto su nuevo disco "Blown Away" superó a Adele en las listas americanas.
Incluso ella, frecuentó una iglesia Bautista de niña, y su esposo Mike Fisher pertenecen ahora a una congregación que no tiene ninguna denominación religiosa.

Sobre esto, Carrie Underwood manifestó que "nuestra iglesia da la bienvenida a los homosexuales. Sobre todo, Dios desea que todos nos amemos. No se trata de imponer reglas o decir cómo tiene que ser cada uno".

Continuó diciendo que "todos somos diferentes. Eso es lo que nos hace especiales. Tenemos que amar a todos y aceptar a todos. Yo no puedo juzgar a los demás".

En AcontecerCristiano.net creemos que esta mujer nunca fue cristiana y está muy lejos de reflejar los principios bíblicos de un verdadero cristiano.¿Qué piensas de estas declaraciones de Carrie Underwood en favor de la unión gay? 

Fuente: www.AcontecerCristiano.net

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.