Add page level

lunes, 11 de junio de 2012

Piel & Huesos



Elderly Man


Abraham estaba anciano, igualmente su esposa. Dios le prometió hijos a esta anciana pareja, pero aun no habían tenido ninguno juntos. Abraham aun tenía la perspectiva de que Dios haría lo que prometió. El le confió a Dios la situación y su gastado cuerpo. Con esa pareja y esa poca piel y huesos, Dios hizo algo tremendo. Concibió a una nación.


“Y la fe de Abraham no se debilitó a pesar de que él reconocía que, por tener unos cien años de edad, su cuerpo ya estaba muy anciano para tener hijos, igual que el vientre de Sara….Abraham estaba plenamente convencido de que Dios es poderoso para cumplir todo lo que promete.” Romanos 4.19, 21

Escuché un gran sermón hace poco, por el Dr. Terry Samples. El habló sobre la gracia de Dios, cuando uno le da a Dios pocas cosas, solo podemos esperar un poco de gracia. Si le damos todo a Dios, entonces podemos esperar una gran cantidad de gracia. Acá hay un principio que se aplica fuera del pecado y la gracia. Es la idea de que si permites que Dios trabaje en lo que tienes, en tu situación, sin importar como sea la situación, Dios será fiel con lo que le entregues. Mientras mas confíes en El, mas podrá hacer El en tu vida.

Hay cosas que Dios te ha prometido? Aun crees que son posibles?
Hoy, convéncete por completo de que Dios puede cumplir lo que ha prometido. Dale acceso a esa área, a esa relación. Confía que El puede y hará lo que ha prometido. Desde afuera puede que parezca muerto pero Dios tiene experiencia en trabajar vidas así.

Robert & Rebecca Vander Meer
LaArboleda.net
Ezekielsgrove.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.