Add page level

miércoles, 22 de agosto de 2012

Bob Esponja es gay y una amenaza para los niños, según un estudio ucraniano



Todos lo sospechaban, pero nadie se había atrevido a hacerlo público y notorio hasta ahora: Bob Esponja es gay. Según informa el diario Ukraínskaya Pravda y recoge ABC, el conocido personaje de animación de Nickelodeon es uno de los puntos que trata un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral en Ucrania.

   Este estudio quiere prohibir algunas series muy conocidas internacionalmente porque cree que intentan destruir las familias y hace propaganda del vicio y las drogas. Además de 'Bob Esponja', Ucrania podría quedarse sin otras ficciones como 'Los Simpson', 'Padre de familia', 'Futurama', 'Pokemon' o los amables 'Teletubbies'.

Una psicóloga asegura que ver series como 'Bob Esponja' o 'Los Simpson' produce efectos negativos en los niños

También destacan el género japonés conocido como "anime". Los conocidos dibujos animados no se libran de las críticas y son para este grupo ucraniano un ejemplo de sexismo.

El estudio cita a una psicóloga llamada Irina Medvédeva, quien asegura que ver este tipo de series produce efectos instantáneos en niños de entre 3 y 5 años. Los pequeños, según esta psicóloga, repiten las frases que escuchan en las series constantemente y hacen burlas a desconocidos.

"'Los Teletubbies' persiguen la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información que conforma la psicología de los perdedores".

Bob Esponja y Tinki-Winki ya fueron acusados de homosexuales

Los sectores más conservadores de los Estados Unidos iniciaron también hace años una cruzada contra Bob Esponja, muy similar al que 'Los Teletubbies' sufrieron a finales de los 90.

La utilización de Bob Esponja para impulsar la agenda homosexual en Estados Unidos fue criticada por James C. Dobson, fundador del grupo conservador religioso "Focus on the Family", en una cena de simpatizantes del gobierno presidido entonces por George Bush. Dobson reiteró su creencia de que docenas de iconos infantiles, quizás de manera inconsciente, estaban promoviendo la aceptación de la homosexualidad.

Grupos conservadores acusaron a la Fundación "We are family" de intentar lavar el cerebro de los niños a través de un video musical supuestamente prohomosexual.

En el citado video aparecían Bob Esponja, Barney Gumble, Los Muppets, Jimmy Neutrón, la Rana Gustavo, la cerdita Peggy y otros 100 personajes infantiles cantando la exitosa canción "We are family", popularizada en 1979 por el grupo Sister Sledge. Según sus detractores, todos ellos difundían un mensaje contra la discriminación hacia los homosexuales con Bob Esponja como cantante

Algunos comentaristas interpretaron estas declaraciones y acusaron a Dobson de sacar a Bob Esponja del armario. Algo similar ocurrió en 1999, cuando el escándalo rodeó también a los 'Teletubbies' ya que el reverendo Jerry Falwell tildó de gay al personaje de Tinky-Winky.

Fuentes: Formula TV

1 comentario:

  1. SpongeBob o Bob Esponja esta en el genero de humor negro, por lo tanto es para adultos ya que esta serie esta basada en caricaturas como Ren & Stimpy, Coraje El Perro Cobarde o Invasor Zim (que eran para adultos). ¿Bob Esponja es gay? esto es solo una teoria, ya que nunca se ha enamorado de una chica y solo suele estar con Patricio o Calamardo. Si lo fuera, no seria un problema ya que si bien Bob Esponja se transmite en un canal infantil la serie no lo es y es un error que estuviera en Nickelodeon. Solo alejen a los niños pero no acusen a la serie, que se oyen muy homofobicos. Y sobre Los Simpson, es para adultos a simple vista, si los niños lo ven no es problema de los creadores carajo!!

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.