Add page level

sábado, 2 de febrero de 2013

Bienaventurados los de limpio corazón



Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8

Bajo el punto de vista espiritual es posible ser limpio por fuera y sucio por dentro; es posible de tener la apariencia de un gran cristiano y en realidad ser un verdadero farsante. Generalmente, todos nos dejamos llevar por lo que vemos, por la apariencia exterior y muchas veces resultamos engañados!

 Nuestro Dios es verdaderamente sabio y va a la raíz de la cuestión: Mira lo que nadie ve: Lo profundo que hay en el corazón.

Como cristianos, debemos caracterizarnos por tener un corazón puro que por cierto no es lo mismo que tener un corazón lleno de fría religiosidad.

A Dios le agradan los que tienen un corazón limpio, porque éllos son los que están en comunión íntima con El aquí en la tierra. Nuestro corazón muchas veces se llena de “basura” e impurezas que opacan la presencia del Espíritu Santo.

Que nuestro anhelo, en este día, sobre todas las cosas, sea el tener un corazón limpio. Ser limpio por fuera es muy importante, pero serlo de corazón es vital para caminar con el Señor.

Oracion: Te pido Señor, que limpies mi sucio corazón lleno de cosas que no convienen y te desagradan. Ayúdame a partir de hoy a caminar por el sendero de los limpios de corazón. Gracias Jesús. En Tu nombre, amén.

Por: Ritchie Pugliese

(El Versiculo del Dia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.