Add page level

sábado, 13 de julio de 2013

Cristiano decapitado en Egipto





Blog de Religión en Libertad  |  Islamistas en e Sinaí han decapitado a un comerciante cristiano. Estos devotos y muy fervientes seguidores de Muhammad siguen el mensaje del Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".


  El mismo Corán dice a sus fieles quienes pueden ser sus amigos y quienes no:

Corán 5:51:¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Es muy claro para un islamista lo que tiene que hacer:

Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

El jueves 11 de julio de 2013 ha sido encontrado el cuerpo decapitado de un comerciante cristiano en la península del Sinaí

Fuentes de seguridad egipcias afirmaron que Magdy Habashi de 60 años de edad había sido secuestrado el pasado sábado en la ciudad de Sheikh Zweid. Sus restos fueron encontrados en un cementerio.

Un sacerdote cristiano copto, Mina Abboud Sharobeen, fue asesinado a tiros por hombres armados el 6 de julio en la conflictiva ciudad de Al Arish, en el norte del Sinaí.

Los cristianos de Egipto representan alrededor del 10 por ciento de la población del país y son con frecuencia blanco de los islamistas.

Se cree que los extremistas islamistas han asesinado a tiros a un hombre de 28 años de edad, quien tenía una barra de venta de alcohol el centro de al-Arish en mayo.

El derrocamiento del presidente Hosni Mubarak a largo plazo de Egipto, en una revuelta popular en 2011 envalentonó a los islamistas militantes que han llevado a cabo una serie de ataques en el norte del Sinaí y sin ley en la frontera con Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.