Add page level

martes, 9 de julio de 2013

El deber religioso de matar a los que insulten a Muhammad

 

Blog de Religión en Libertad  |  En Occidente y en el mundo libre cuando un personaje histórico político o religioso es insultado o mofado, sea Alejandro Magno, César, Napoleón, Carlo Magno, Abraham, Moisés, Jesús, María, o cualquier otro, puede producir el enojo de algunos de sus admiradores o seguidores, pero ningún fiel de la religión de Moisés o de Jesús, (judíos o cristianos respectivamente) se va a encolerizar. Lo más habitual sea el silencio e indiferencia o una respuesta inteligente mostrando la tergiversación o falsedad del insulto. En función de la refutación valoraremos la inteligencia y conocimientos del que responde ante la agresión verbal.

  Pero los seguidores más radicales de Muhammad se ven religiosamente impelidos e inclinados a asesinar a quien insulte al fundador del Islam.

Eruditos del Islam afirman que cualquiera que insulte a Muhammad debe ser asesinado. [1]

La presencia de cristianos en tierras musulmanas es percibido por los islamistas como un insulto al Islam, y es por ese motivo el que sus fieles más devotos y fervientes atacan iglesias y atentan contra la vida de los dhimmies (ciudadanos de segunda clase).

Hoy la mayoría de dhimmies (judíos y cristianos) en Dar al Islam (la Casa o Mundo del Islam) son cristianos, pues los judíos fueron perseguidos, asesinados en pogromos o expulsados de tierras árabes y/o musulmanes con la independencia del estado judío, Israel, en 1948.

Los judíos tienen un estado, Israel, y un ejército que los defiende, pero los cristianos, que son pobladores mucho más anteriores que los musulmanes en estas tierras no tienen quien los defiendan.

 Una Europa que pierde conciencia de su historia y nervio, que olvida su identidad y raíces, y que cede ante el integrismo islámico y al chantaje petrolero es incapaz de mover un dedo o alzar la voz en defensa de las minorías, sean las mujeres musulmanas, los cristianos, ahmadís, zoroastrianos, bahais, sijs u otras minorías.
Europa se llena la boca al hablar de derechos humanos y se deja rodear por los brazos del fundamentalismo islámico que paulatinamente se acercan a su yugular.

El 7 de julio de 2013  fue atacada una iglesia cristiana por islamistas que “sólo” pudieron asesinar a un policía que la protegía. [2] Las tensiones han ido en aumento en el área después de que el Primer Ministro de la provincia pakistaní de Jaiber Pastunjuá, Pervez Jarrak, declarase que “los musulmanes sunnitas no podrían ser barrenderos o conserjes, y que sólo a las minorías podían hacer esos trabajos".

Jarrak es miembro del Pakistán Tehreek-e-Insaf (PTI, el Movimiento de Pakistán por la Justicia), dirigido por el ex estrella de cricket Imran Jan. Ese es el concepto de justicia social del islamismo. La provincia de Jaiber Pastunjuá ha sido escenario de cientos de ataques islámicos, que se han cobrado la vida de más de 22.000 personas pertenecientes a las minorías (cristianos, ahmadís, musulmanes chiítas y sijs) en los últimos cinco años. [3]  Pero no son únicamente los “descontrolados” islamistas los que asesinan cristianos. Policías pakistaníes han torturado y asesinado a tres muchachos cristianos desde abril de 2013  por haberse relacionado y enamorado de chicas musulmanas. El Islam permite a los musulmanes relacionarse con mujeres no musulmanes pero prohíbe totalmente a las mujeres musulmanas relacionarse con no musulmanes. 

Los policías pakistaníes saquearon e intentaron incendiar la casa de los jóvenes cristianos de 20 años de edad y los asesinaron.

El joven cristiano de 16 años de edad, Farhad Masih, ha sido detenido por la policía pakistaní al ser denunciado por una mujer musulmana que afirma que Farhad Masih se ha enamorado y relacionado con su hija. El sábado 6 de julio de 2013 los musulmanes locales llevaron a cabo una gran protesta contra los cristianos y trataron de incendiar sus casas. Los musulmanes exigen a Farhad Masih que se convierta al Islam y que no se le permita vivir con sus padres y que en caso de volver al cristianismo sea asesinado. [4]
El sábado 5 de julio de 2013 islamistas de Boko Haram, financiados y adoctrinados por Arabia Saudita,  han quemado vivos a 42 estudiantes y profesores por el delito de estudiar, ya que para estos islamistas la educación occidental es pecado y va contra los principios del Islam. Los islamistas de Boko Haram han asesinado a más de 1.600 civiles cristianos desde 2010. [5]
 
NOTAS
 
 [1] http://www.itv.com/news/update/2013-07-05/tv-channel-fined-for-islamic-scholars-duty-to-kill-speech/
 
 [2] http://www.asianews.it/news-en/One-person-killed-in-Islamic-fundamentalist-attack-against-a-Peshawar-Protestant-church-28392.html
 
 [3]http://m.catholicnews.sg/index.php?option=com_content&view=article&id=4914:church-bombing-in-northwest-pakistan-2-christians-wounded&catid=236:fides-service&Itemid=119
 
 [4] http://shariaunveiled.wordpress.com/2013/07/07/three-christian-boys-tortured-and-murdered-by-pakistani-police-for-allegedly-being-in-love-with-muslim-girls/
 
http://www.christiansinpakistan.com/3-christian-boys-were-killed-by-police-due-to-love-affair-with-muslim-girls/
 [5] http://www.theblaze.com/stories/2013/07/06/they-burned-the-children-alive-islamic-militants-massacre-29-students-and-1-teacher-at-nigeria-bordering-school/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.