Add page level

lunes, 15 de julio de 2013

Leer hacia atrás




LEA: Apocalipsis 21:1-7  |  Confieso que, a veces, leo el final de un libro antes que el principio. Esto me permite saber qué personajes viven y cuáles no. Cuando sé cómo va a terminar, puedo relajarme, y apreciar y disfrutar plenamente de la historia y sus participantes.

 Del mismo modo, leer el último libro de la Biblia, Apocalipsis, puede ser alentador y reconfortante para los seguidores de Cristo. Una y otra vez, se insta a los creyentes a ser vencedores (1 Juan 4:4; 5:4; Apocalipsis 2:7, 11, 17, 26; 3:5, 12, 21). Podemos ser vencedores ahora y lo seremos por la eternidad.

Cuando el apóstol Juan habla sobre la manifestación de un cielo y una tierra nuevos (Apocalipsis 21:1), describe cómo será la victoria final para aquellos que han recibido a Jesucristo como Salvador. En ese momento, se terminarán la muerte, las lágrimas, la tristeza y el dolor (v. 4). El Señor declara: «El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo» (v. 7). Él morará con nosotros (v. 3) y hará «nuevas todas las cosas» (v. 5).

Cuando parezca que las pruebas presentes van a desanimarte más allá de lo que puedas soportar, ¡deja que el Señor te muestre el final de la historia, cuando estarás en su presencia para siempre!

Para tener esperanza hoy, recuerda el final de la historia: La eternidad con Dios.

(Nuestro Pan Diario)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.