Add page level

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dios tenía otros planes



LEA: 1 Pedro 1:1-9 | Mi amiga Linda creció planeando servir en la obra misionera como médica. Ama al Señor y quería servirlo llevando el evangelio a enfermos en lugares del mundo donde la asistencia médica es escasa. Pero Dios tenía otros planes. Ella logró su objetivo, pero no como esperaba.
A los catorce años, Linda contrajo una enfermedad crónica que la obligaba a internarse varias veces al año para ser sometida a intervenciones quirúrgicas delicadas. Sobrevivió a una meningitis bacteriana que la dejó en coma durante dos semanas y ciega por seis meses. Dos años seguidos, celebró su cumpleaños permaneciendo internada en el hospital. En varias ocasiones, pensaron que moriría. No obstante, es la persona más entusiasta, agradecida y alegre que puedas conocer. Una vez, me dijo que su campo misionero, como había planeado y anhelado, es el hospital. Pero en vez de servir a Dios como médica, lo hace como paciente. Al margen de cuán enferma esté, la luz del Señor irradia a través de ella.

Linda ejemplifica la enseñanza del apóstol Pedro, ya que, a pesar de sus pruebas, se regocija, y la autenticidad de su fe da «alabanza, gloria y honra» a Jesucristo (1 Pedro 1:6-7).

Escribe tus planes con lápiz y recuerda que Dios tiene la goma de borrar.

(Nuestro Pan diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.