Add page level

jueves, 12 de septiembre de 2013

Poder benéfico




 LEA: 2 Crónicas 16:6-13 | El boxeo y las competiciones de fisicoculturismo tienen una característica particular: los atletas participan individualmente para demostrar que son los más fuertes. Lo mismo sucede en las pulseadas: hay que probar que uno es el más fuerte de todos los presentes.

 Un aspecto de la gloria de Dios es su omnipotencia. Pero ¿cómo demuestra Él su fuerza? No lo hace reacomodando las galaxias delante de nuestra vista, cambiando el color del sol a su antojo ni congelando un rayo como un trofeo a su vigor, sino mediante su amor y compasión hacia personas necesitadas como nosotros. Dios escogió «mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto» (2 Crónicas 16:9).

El patrón es coherente a lo largo de las Escrituras. Desde la división de las aguas del Mar Rojo, pasando por la maravilla del maná en el desierto y el milagro del nacimiento virginal, hasta llegar finalmente al poder de la resurrección, nuestro Dios Todopoderoso ha elegido demostrar su poder para bendecir, preservar y proteger a su pueblo.

Ten la seguridad de que al Señor le encanta mostrar su fortaleza en los desafíos de la vida. Y cuando demuestre su poder a nuestro favor, ¡recordemos darle la gloria!

La sabiduría, el amor y el poder de Dios respaldan todas sus promesas.

(Nuestro Pan Diario)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.