Add page level

viernes, 31 de enero de 2014

Los Premios Grammy 2014 : Todavía están Empujando la Agenda Illuminati




Los Premios Grammy 2014 muestran un ritual de brujería magia negro disfrazado de una actuación de Katy Perry. ¿Sorprendido? Usted no debe ser. Esto ha estado sucediendo durante años. Pronto nos ocuparemos de la Agenda Illuminati empujado en los Premios Grammy 2014 .

 Premios Grammy de este año al parecer tenía algo para todo el mundo. Mientras que los rockeros de la vieja escuela podrían haber disfrutado de ver a Paul McCartney, Ringo Starr, Willie Nelson y Metallica tocando en vivo, son los títeres actuales de la industria que llegan a la juventud. Y es que sus actuaciones están llenas de simbolismo y mensajes. A diferencia de los cantantes de más edad, las presentaciones dadas por Beyoncé , Katy Perry, e incluso Mackelmore , no eran estrictamente sobre la música . Sus actuaciones eran vehículos para impulsar la Agenda patrocinado por los Illuminati.

Durante años, he estado afirmando que las ceremonias de premios de la música son una celebración de lo que representa la industria de los Illuminati, como su formato coreografiado ofrece a la industria una oportunidad para imprimir la mente colectiva con mensajes y simbolismos específicos. Después de cada temporada de premios, me doy cuenta de un creciente número de gente se dé cuenta de que algo es "off" con la industria de la música y que promueve un conjunto específico de valores y actitudes. ¿Está el público cada vez más sabio o es sólo todo para que se vuelva demasiado obvia como para ignorarla? Ya sea que sea el caso, el programa llevó a la gente como la ex Universidad de Alabama quarterback AJ McCarron a tweet:

Incluso E! Online twitteó durante el espectáculo:

Echemos un vistazo a las luces bajas (un término que acuño porque eso es más o menos lo que hago en este sitio) de los Premios Grammy 2014 .

Beyoncé Representando Gatitos Beta

article-2546505-1AFC30A900000578-798_964x687

Los premios comenzaron con Beyoncé cantando las palabras:


    He estado bebiendo, he estado bebiendo
    Me sale sucia cuando ese licor entrar en mí
    He estado pensando, he estado pensando
    ¿Por qué no puedo mantener mis dedos fuera de él, bebé?

A partir de ese momento, sabíamos que estos premios probablemente no serían favorables a los niños. Vestida con un leopardo revelando parte de su " bootyliciousness " , la actuación de Beyoncé era tan sugerente como la letra de la canción. Esto llevó a muchos padres a quejarse de por qué esto fue televisado a 20:00, mientras que los niños (muchos de los cuales ven a Beyoncé) todavía están despiertos. Otros señalaron que si Miley Cyrus dio el mismo rendimiento, probablemente habría una revolución violenta en este instante.

La actuación de Beyoncé era de hecho una representación exacta de su recientemente publicado " álbum visual”, que contiene un montón de vídeos muy sugerentes. Después de ver ese álbum, puedo estimar con seguridad que alrededor del 80 % de los pies consiste en primeros planos de Beyoncé tocándose en cuestión sensual. De hecho, en este disco, Beyoncé parece jugar el papel de un gatito Beta que está programado para ser " en" todo el tiempo. Algunos videos en el álbum de Beyoncé contienen simbolismo de programación Monarca.

En esta escena de la partición de vídeo, dos de baile de Beyoncé sensualmente tras las rejas de la jaula, mientras que completamente cubierto de impresión felina.

 In this scene of the video Partition, two Beyoncé's dance sensually behind cage bars while completely covered in feline print.
Esta escena de la partición de vídeo es un verdadero guiño a Kitten Beta programación. 
Hay dos de Beyoncé (en representación de escisión de personalidad); 
Ellos están tras las rejas (que representa ser un esclavo MK) 
y están cubiertos de estampados de animales 
(que representan a los esclavos gatito en el simbolismo Illuminati ) .

Por lo tanto, la actuación de Beyoncé Grammy está en línea con el tema principal de su álbum visual - Programación Kitten Beta . Televisado en el comienzo mismo de los premios, su actuación es un ejemplo más de una entrega de premios exponiendo a millones de mentes jóvenes a la sobre- sexualización .

Katy Perry la Bruja

La parte más flagrante de los premios fue, sin duda, la actuación de Katy Perry, que era tan evidente que incluso hizo que muchos de los espectadores "no consciente " que le molesten con sus connotaciones satánicas. La actuación se inició con un dicho de voz siniestra:

    “Ella lanza conjuros de las bolas de cristal. La invocación de los espíritus. Ella me puso en un trance” .

Dentro de una bola de cristal, Perry canta mientras que cuatro figuras de demonios como cuernos se elevan por encima de ella.


Some of the sinister figures have Baphomet-like horns.

Algunas de las figuras siniestras tienen cuernos de Baphomet similares .

Katy a continuación, se sale de la bola de cristal se mueve alrededor con sus bailarines de copia de seguridad , el control de forma remota como si estuvieran bajo su hechizo.

 Seeing the performance, we quickly understand that the song is not about love but being under occult possession.
Al ver la actuacion, entendemos rápidamente que la canción no es sobre el amor ,
 pero estar bajo posesión oculta.

El coro de la canción, básicamente refleja lo que ocurre con aquellos que aceptan pactos oscuros... no muy diferente de la mayoría de las personas de éxito en la industria del entretenimiento que se encontraban en la audiencia.

    Así que quieres jugar con la magia
    Chico usted debe saber lo que estás cayendo,
    Bebé no te atrevas a hacer esto
    Porque me viene a ti como un caballo oscuro

Entonces Katy aparentemente convoca un caballo negro - es una referencia a el caballo negro del Apocalipsis?

 The dark horse's bluish color, musculature and glowing red eyes are striking similar to another horse seen on this site: The "devil horse" of the Denver International Airport.
Color azulado del caballo oscuro, musculatura y ojos rojos
 brillantes son sorprendentes similares a otro caballo que se vio en este sitio: 
El " caballo del diablo " del aeropuerto internacional de Denver.

 
This scary horse stands in front of the Denver International Airport - a place full of  NWO symbolism (read the article about it here). Is the horse in Katy's performance a reference to the "demon horse" (that's what people in Denver call it) of the DIA?
Este caballo de miedo se pone delante del Aeropuerto Internacional de Denver - 
un lugar lleno de simbolismo NWO. 
Es el caballo en el rendimiento de Katy una referencia al " caballo demonio " 
(que es lo que la gente en Denver llama) de la DIA?


Katy luego baila alrededor del palo de escoba convertido en separador de una bruja por un tiempo. Para completar el ritual, sus bailarines de respaldo iluminan un círculo de fuego a su alrededor.
Fuego alrededor de Katy mientras que los demonios cornudos velan por ella.

 Fire around Katy while the horned demons watch over her.

Fuego alrededor de Katy mientras que las cifras de cuernos velan por ella.

 The glowing red cross on Perry's dress is very similar to the red cross of the Knights Templar.
La cruz roja que brilla intensamente en el vestido de Perry 
es muy similar a la cruz roja de la Orden del Temple.



Los Caballeros Templarios fueron una sociedad secreta ocultista medieval que es considerado como el creador de la Masonería, los Illuminati de Baviera y los guardianes de los secretos de la magia sexual que se practican en la OTO de Crowley. Los Caballeros Templarios fueron procesados ​​por su supuesta adoración de Baphomet y para la práctica de la brujería. Por lo tanto, Perry llevando su cruz es muy apropiado. También representa la filosofía de la élite oculta en su conjunto.

The cover art of Dark Horse features an All-Seeing Eye at the top, signaling that this is sponsored by the occult elite. Also, the bird and the cage hint to the occult mind control elements of the song.

El arte de la cubierta de Dark Horse cuenta con un ojo que todo lo ve 
en la parte superior, lo que indica que este es patrocinado por la élite oculta. 
Además, el pájaro y la jaula de pista a los elementos 
de control de la mente ocultas de la canción.


En resumen, la actuación de Katy Perry es la razón por la que yo llamo la mayoría de las ceremonias de entrega de premios de "mega- rituales” .

La promoción " Maleficente”

Continuando en la misma línea exacta como rendimiento magia temática negra de Perry, los Grammy también se utilizaron para promover la última película de Disney " Maleficent " .

 The movie will feature Angelina Jolie as a horned evil witch.
La película contará con Angelina Jolie como una bruja malvada con cuernos.


El trailer presentado en la ceremonia contó con la canción " Once Upon a Dream ", cantada por Lana Del Rey - otro mascarón de proa de Kitten Beta programación (ver el 98% de sus videoclips). No a diferencia de la mayoría de los Grammy , esta película de Disney parece estar dirigida a los jóvenes , pero no tan oculta matices oscuros para ella.

 In the trailer, we see Maleficient "the Mistress of All Evil" placing a curse on Aurora. This is a good image to represent what mass media does to the youth.

En el trailer , vemos Maleficient " la Señora de todos los males ",
 poniendo una maldición sobre Aurora. 
Esta es una buena imagen para representar lo que los medios 
de comunicación hacen a la juventud.

El trailer termina con dicho Maléfica:

    "No hay mal en este mundo. Odio. Y la venganza... HAHAHAHAHAH ! "

Lo que usted diga, Disney Corporation.

El Servicio de la Iglesia

Los premios luego tomaron un giro extraño cuando Mackelmore interpretó su canción pro-gay " mismo amor” . La actuación contó con 33 parejas (un número simbólico de los Illuminati ) siendo conducidos por Queen Latifah . Justo después, Madonna, la Gran Sacerdotisa de la industria de la música misma, salió a cantar a sus súbditos.

 Holding a scepter, symbol of power, Madonna gives Grand Priestress' blessings to the mass weddings.

La celebración de un cetro, símbolo del poder, Madonna da bendiciones 
Gran Priestress ' a las bodas colectivas.

La actuación tuvo lugar en una iglesia- maqueta, con un coro de gospel , en virtud del cual 33 parejas se casaron legalmente. Eso es básicamente lo que la industria de los Illuminati está tratando de hacer:

convertirse en la nueva religión de las masas... completo con televisados ​​mega- rituales.
 


En Conclusión



Como de costumbre, los premios  Grammy Awards a los artistas del 2014 de la industria quería
recompensar y empujaron a los mensajes de los Illuminati. Mientras que muchas actuaciones eran simples y sobrias, las dadas por los artistas más influyentes de hoy fueron pesadas en los mensajes e imágenes. De rendimiento Beta - Gatito de Beyoncé con el ritual magick negro de Katy Perry , una vez más vimos que los acontecimientos importantes casi siempre se utilizan para lavar el cerebro a los jóvenes y para dirigirla en una dirección específica .

¿Por qué es todo acerca de adoctrinar a la juventud? Como la canción de Katy Perry dice: " Porque una vez que eres mía... No hay vuelta atrás. "

 Funetes: The Vigilant Citizent



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.