Add page level

lunes, 17 de febrero de 2014

Arvella Schuller, muere a los 84 años


 Mundo Cristiano | Arvella Schuller , la esposa del conocido pastor Robert H. Schuller, falleció este martes a la edad de 84 años.

  Carol Milner Schuller dijo que su madre falleció inesperadamente y de manera pacífica.

En 1955, Arvella y su esposo iniciaron un ministerio en una unidad en el condado de Orange, en California.

Luego, en 1970, fundaron la Catedral de Cristal y ella fue clave para la creación del departamento de música de la iglesia. Además, produjo y dirigió durante más de 40 años, la emisión semanal "Hora de Poder".

"Mi corazón está profundamente triste, por informarles la muerte de mi abuela, Arvella Schuller. Ella se fue para estar con nuestro Padre Celestial, murió en paz por causas naturales. Ella era el poder detrás de la "Hora de Poder". Su música, la visión y atención al mensaje ha tocado innumerables corazones. Este ministerio está comprometido a llevar a cabo este movimiento que ella ayudó a empezar con mi abuelo hace años, para alcanzar a millones de personas heridas con el mensaje del amor de Dios," escribió en un mensaje emotivo en la página web del ministerio, su nieto, Bobby Schuller.

En su apogeo, el programa "Hora de Poder", atrajo a 20 millones de espectadores. El ministerio ya se declaró en quiebra en 2010.

La señora Schuller deja a su esposo, cinco hijos, 19 nietos, dos hermanas y un hermano.

La familia está planeando un funeral privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.