Add page level

viernes, 4 de abril de 2014

Billboard le pregunta a Cadetes de Fuerza Aérea: ¿Eres libre para decir 'Así me ayude Dios'?


La 'Coalición para Restaurar la Libertad Religiosa Militar' ha colocado un billboard cerca de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en apoyo a la libertad de culto de los cadetes de la Academia.

 Con el Monte Rushmore de fondo, que representa a cuatro de los más grandes presidents de EE.UU., el billboard lee, "¿Eres libre para decir 'Así me ayude Dios'? Ellos lo hicieron."

La publicidad es en respuesta a los recientes intentos de limitar la libertad de culto en la Academia de la Fuerza Aérea, incluyendo remover varias apariciones de la frase 'así me ayude Dios" del manual oficial del cadete como también la remoción de un versículo de la Biblia de la pizarra de un líder.

El billboard, hace referencia a la frase usada históricamente por los presidentes mientras juramentan al cargo, permanecerá publicado por dos meses más.

"Cadetes cristianos en la Academia de la Fuerza Aérea tienen el derecho constitucional de expresar su fe," dijo el retirado teniente general y Vice Presidente Ejecutivo de Investigación Familiar, Jerry Boykin.

"Si tal fe asusta a la facultad de la Academia, entonces es poco probable que ellos sean muy eficaces cuando confronten a un enemigo que está comprometido y dispuesto a morir por sus creencias. La Academia debe estar entrenando a guerreros que puedan hacer frente a situaciones difíciles y a enemigos decididos."

"Nosotros en la 'Coalición para Restaurar la Libertad Religiosa Militar' estamos comprometidos para defender la libertad de culto de todos los cadetes, sin importar su fe. Esto es lo menos que podemos hacer por hombres y mujeres jóvenes que están preparados para morir por proteger nuestras libertades.

No nos quedaremos de brazos cruzados mientras oficiales de la Fuerza Aérea atacan la libertad de culto. Continuaremos haciendo todo lo que podamos para proteger los derechos de quienes están sirviendo las Fuerzas Aéreas y en todos los servicios uniformados," concluye Boykin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.