Add page level

jueves, 24 de abril de 2014

En El Salmos 23



Leer Salmos 23:1-6 | Tengo para decirle que este es mis salmos favorito; este inicia diciendo que “Jehová es mi pastor”.


Aquí David estaba testificando de ante mano de la grandeza de Dios  y de la confianza que tenía en él.

Si eres de lo que van a la iglesia y tiene tu confianza en el pastor de la iglesia, pues está muy, nuestra confianza debe estar en Dios, pues él es el pastor de pastores.

Pasando al versículo 2 a mi entender te está diciendo que no importa la situación que esté pasando, al final te llevaras a un lugar de delicados pasto y te harás descansar junto a aguas de reposo.

Si esta triste, recuerda que Dios confortara tu alma, llegara y abrazara y sanara tus, tanto del presente como del pasado y todo esto lo hará por amor de su nombre.
Tal vez está caminando por camino de muerte, tal vez te dieron 3 horas de vida; déjame decirte que aun por el camino de muerte dios te está acompañando, él nunca te abandona, siempre está presente.

Aquellos que criticaban, que hablaban de ti, lo que te consideraban como tus enemigos, delante de ellos Dios te tiene preparado un gran banquete.

Sabe el por qué no te has ciado, que te tambalea como la palmera, pero no cae; es que tú has edificado sobre la roca y no solamente eso, sino que el bien y la misericordia te sostienen.


FELIX ABREU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.