Add page level

jueves, 7 de agosto de 2014

Dios Quiere Darte Libertad


 BY RICK WARREN —  El mundo define libertad como una vida sin ninguna restricción –“Puedo hacer lo que yo quiera y decir lo que quiera decir sin que nadie me diga que hacer”. Puedes quemar a todos los demás, pero lo tienes que hacer a tu manera. El mundo dice que puedes tener tu libertad, pero solo siendo totalmente egoísta.

 Aun así, la Biblia dice que el verdadero y único camino a la libertad es Jesús: “Si el Hijo los libera, ustedes serán realmente libres” Juan 8:36 (PDT).

La verdadera liberta del temor, la culpa, la preocupación, la amargura y la muerte. Eres libre de dejar de pretender porque serás libre para ser tú mismo.

¿Cómo te deshaces de ese tipo de temores? ¡Permitiéndole a Dios amarte! El apóstol Juan enseña que “en el amor no hay temor. Porque el amor echa fuera el temor” (1 Juan 4:18a RVR60).

Cuando te des cuenta cuanto te ama Dios, comenzarás a vivir en una verdadera libertad. De hecho, tú adorarás a Dios cuando reconozcas que “Dios es amor”. Es un acto de adoración darse cuenta que él es un Dios que le importas, te cuida y te ama y que podemos confiar en el amor que Dios tiene para nosotros (1 Juan 4:16).

Reflexiona sobre esto


¿Qué puedes ganar a través de la libertad en Jesucristo? ¿Cómo cambiarán tus relaciones? ¿Tu actitud? ¿Tu futuro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.