Add page level

viernes, 1 de agosto de 2014

Por Milagro de Dios, Abre los Ojos de tu Corazón


BY RICK WARREN — ¡Qué rápidamente olvidamos!
Dios hace algo bueno en nuestras vidas — contesta una oración, nos saca de apuros, nos ayuda con un milagro – entonces, la próxima vez que venga un problema, actuamos como si nunca hubiera pasado el milagro de Dios.

 Tenemos memoria a corto plazo. Y cuando no podemos recordar las bendiciones pasadas, empezamos a temer al futuro. Dejamos de pensar que Dios lo hará otra vez, porque se nos olvidó que lo hizo la primera vez.

Cuando tenemos memoria a corto plazo, comenzamos a preocuparnos innecesariamente por el mañana.

El aprender a tener visión espiritual, es absolutamente esencial para tu éxito, para tu nivel de estrés, para tu estabilidad y para tu fortaleza. La Biblia dice en Proverbios 29:18, “Donde no hay visión, el pueblo se extravía.” (NVI).

Sin una visión clara, pierdes la esperanza. Cuando no tienes una visión para tu familia, pierdes la esperanza. Cuando no tienes una visión para tu carrera, pierdes la esperanza. Cuando no tienes una visión para tu salud, pierdes la esperanza.

Cuando no puedes ver claramente tu camino, significa que has perdido tu visión, lo cual quiere decir que vas a perder tu esperanza.

La llave para ir a través de la lucha en tu vida, no importa el tiempo que dure, es la esperanza. Y no solo la obtienes del cielo, la recibes de la visión de Dios. 

Efesios 1:18 dice, “Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos.” (NVI). Él está hablando acerca de ver con ojos espirituales y tener una visión espiritual.

Tienes esperanza al ver tu vida desde la perspectiva eterna de Dios.

Si estás esperando que Dios haga un milagro en tu vida, pídele que abra los ojos de tu corazón y te dé Su visión para tu vida.

Reflexiona sobre Esto

Haz una lista de la manera en que Dios te proveyó el año pasado. 
¿Cuál es la visión que Dios te ha dado para tu familia, Carrera y ministerio?

¿Cómo anticipas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.