Add page level

sábado, 1 de noviembre de 2014

Iglesia "cristiana" ofrece cerveza helada para los que asistan al culto


 TULSA, Oklahoma.- Una iglesia ha causado controversia, al ofrecer cervezas heladas a las personas que acudan a sus reuniones. Cristianos del lugar lo han catalogado de herejía.

 La iglesia "cristiana", denominada "Discípulos de Cristo", ha puesto un panel en una concurrida avenida invitando asistir a las reuniones del domingo, donde se tocará temas de actualidad y el futuro de la iglesia en todo el mundo, además prometen acompañar con himnos tradicionales, según publica Fox23.

"Creo que podría ser una pequeña sorpresa para algunas personas aquí en Oklahoma, pero nos gusta sacudir la jaula un poco", dijo Evan Taylor, pastor asistente de la iglesia. El evento es en realidad una parte de un fin de semana para beber cerveza y discutir temas teológicos. "Es una oportunidad de llegar a más gente, para que puedan preguntar de lo que está pasando en nuestro mundo, lo que está sucediendo en nuestras iglesias, y lo que está sucediendo en nuestra comunidad", dijo Michael Riggs, pastor de la iglesia.

"No hay preguntas que estén prohibidas. Sólo tiene que venir y respetar las opiniones de los demás, y sólo tener una buena conversación honesta acerca de Dios, mientras que pueden beber un par de cervezas al mismo tiempo", dijo Riggs.


Brian Call, uno de los que no está de acuerdo dijo: "Este tipo de acciones está lejos de la clase de Iglesia de Jesús. ¡Qué herejía condenable es esto. Cuando la iglesia se adapta a las costumbres del mundo, ya no es iglesia. Esta ha demostrado que sirven al dios de sí mismo, y no a Jesucristo. La gente está viendo que no existe ninguna diferencia entre el mundo y la iglesia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.