Exit Pop-up

Loading...

Add page level

lunes, 16 de marzo de 2015

Un adolescente transexual es el nuevo rostro de Clean & Clear


 LA ADOLESCENTE TRANSEXUAL JAZZ JENNINGS HA SIDO NOMBRADA LA CARA DE CLEAN & CLEAR EN UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA, “SEE THE REAL ME” (“ve a mi verdadero yo”), UNA PRIMICIA EN LA LÍNEA DE CUIDADO DE LA PIEL.


Hay un enorme empuje en la actualidad para infundir confusión de género en nuestros hijos. Jazz Jennings, nacido varón, es un claro ejemplo de esta nueva tendencia inquietante del liberal Movimiento LGBT progresiva. Qué irónico ver un niño, fingiendo ser una chica, ahora es la portavoz de una campaña de belleza llamada “See The Real Me”. El “yo real”. Jazz Jennings es un niño, y todo el maquillaje del mundo nunca va a cambiar eso.

Vivimos en tiempos de confusión, da miedo el ver cómo está empeorando cada día que pasa. Una empresa de belleza para niñas con un niño vestido de chica como su portavoz es una señal perfecta de que nos encontramos en los últimos tiempos.

El Portal de noticia progressive humanity, Anunció que la compañía de cuidado de la piel Clean & Clear ha nombrado defensor adolescente de transgénero a Jazz Jennings como el rostro de su nueva campaña publicitaria “ve a mi verdadero yo”. No sólo respalda productos para la piel, sino que también al igual que muchas empresas progresistas, contiene un mensaje social.



El propósito de esta campaña es “ayudar a los niños a encontrar la valentía para abrirse a sus compañeros y ser ellos mismos, y que realmente podría relacionarse con eso”, le dijo Jazz a PopSugar. “Yo sabía que haciendo una campaña como esta sería de gran ayuda para los adolescentes que están luchando como yo lo hice.” fuente




Fuentes: NTEB, huffington Style,  PopSugar,

4 comentarios:

  1. En principio la palabra agarramos no existe y menos con H en segundo lugar la homosexualidad y el transgenero no es infundado por nadie ... el mismo julio cesar lo fue y según se sabe también algún apóstol , en tercer termino y como creyente asumo fehacientemente que Dios nos ama sin tener en cuenta la elección sexual como contrapunto , creo también que justamente lo que no le gusta son esta clase de ramificaciones que dicen ser cristianas que apartan y juzgan lo que les parece sin obtener información previa , seguramente tendrán ustedes más de un Homo en su congregación o en su familia y que harán ? Lo expulsaran sólo por el hecho de elegir a quien amar así mismo sea de su mismo sexo ? A pensar y luego escribir ....

    ResponderEliminar
  2. En principio la palabra agarramos no existe y menos con H en segundo lugar la homosexualidad y el transgenero no es infundado por nadie ... el mismo julio cesar lo fue y según se sabe también algún apóstol , en tercer termino y como creyente asumo fehacientemente que Dios nos ama sin tener en cuenta la elección sexual como contrapunto , creo también que justamente lo que no le gusta son esta clase de ramificaciones que dicen ser cristianas que apartan y juzgan lo que les parece sin obtener información previa , seguramente tendrán ustedes más de un Homo en su congregación o en su familia y que harán ? Lo expulsaran sólo por el hecho de elegir a quien amar así mismo sea de su mismo sexo ? A pensar y luego escribir ....

    ResponderEliminar
  3. Abran sus mentes, Dios nos ama a todos por igual. «Amaos los unos a los otros como yo os he amado» (Jn 13, 34), ustedes no están amando, ustedes están pecando al juzgar a quien deben aceptar y amar. Lo que piensan y hacen esta mal. Abran el corazón a Dios y pidan perdón por lo que hacen, el perdona porque nos ama.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...