Add page level

lunes, 11 de mayo de 2015

5 Señales del Fin de los Tiempos se desarrollan delante nuestros ojos



Aunque Cristo advirtió que nadie más que el Padre sabe el día exacto y la hora de su regreso, la Escritura nos ofrecen  innumerables signos que ilustran el tiempo está cerca. Aquí hay cinco señales clave de los últimos tiempos que están haciendo olas en este momento.


1. Interminable sequía  que quema los bosques como leña

La continua sequía de California ha matado a más de 12 millones de árboles en su Bosque Nacional de San Bernardino hasta la fecha. El peligro se agrava por plagas y los incendios forestales de escarabajos de corteza rampante, los cuales se aprovechan de la falta de agua de los árboles.

"Es casi seguro que millones más árboles morirán en el transcurso de la próxima verano, ya la situación de sequía continúa y se hace cada vez más largo plazo", el biólogo Jeffrey Moore, en calidad director del programa de reconocimiento aéreo regional para el Servicio Forestal de Estados Unidos, dijo a Los Angeles Times.

Ahora con cuatro años de la sequía mortal, California ha aprobado restricciones de uso de agua sin precedentes sobre empresas, organismos gubernamentales y particulares, en un esfuerzo desesperado por conservar el agua cada vez más limitada del estado. Pero con más del 93 por ciento del estado experimentando severa, extrema o excepcional sequía,  una medida  tomada por  el Monitor de Sequía de  los EE.UU., la situación parece un hecho  cada vez más grave.

"Esta es la sequía del siglo, con mayor impacto que cualquier cosa que nuestros padres y abuelos experimentaron", dijo Felicia Marcus, presidente de la Junta de Control de Recursos Hídricos del Estado, en un comunicado.

2. Brote de gripe aviar; ¿el siguiente paso hacia una nueva plaga?

Aunque la creciente epidemia de Ébola en gran medida ha sido controlado (por ahora), otro virus altamente patógeno está empezando a arrasar el corazón de Estados Unidos.

La cepa H5 de la gripe aviar ha infectado hacia  a mas de 20 millones de aves en docenas de sitios comerciales de Iowa a Idaho, de California a Arkansas. Aunque la industria de aves de corral y de huevos está tomando medidas para evitar que cualquiera de las aves infectadas entre en nuestro suministro de alimentos, sólo puede imaginar la devastación potencial que podría  traer si algunas de estas infecciones  se deslizan, podría desencadenar el salto de una cepa del virus intrínsecamente infecciosa para el ser humano.

3. Miles de hambrientos lobos marinos desplazados misteriosamente

Un número récord de leones marinos han salido a la superficie, muerto de hambre, en las costas del sur de California en los últimos meses. Este fenómeno espantoso más del doble del total de lobos marinos perdidos que aparecieron  en  el 2013, el peor invierno en el registro para los animales.

Por otra parte, los recuentos de registros ni siquiera incluyen la gran cantidad de lobos marinos muertos, muchos de los cuales nunca se descubran.

Las agencias gubernamentales y medios de comunicación han culpado al "evento de mortalidad inusual" en una confluencia de sucesos extraños, del calentamiento de las aguas costeras y oceánicas inusualmente vientos débiles a la escasez de alimentos anormales. Cualquiera sea la causa, es evidente que algo extraño y sin precedentes esta estorbando el normal flujo de este ecosistema marino, y está creciendo en intensidad.

4. El Altar del Señor reconstruido en Jerusalem

Uno de los elementos clave de la incumplida profecía de los últimos tiempos es la reconstrucción del templo del Señor en Jerusalén. Durante siglos, el Monte del Templo ha sido ocupado por la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa, y aún hoy, aunque el sitio se encuentra en el Estado de Israel, el sitio es administrado por el Waqf Islámico de Jerusalén, una organización musulmana. En resumen, hay varias barreras clave que parecen bloquear el camino para el cumplimiento de esta  profecía en particular.

El Instituto del Templo es una organización que compiten por la reconstrucción del templo, y que recientemente llevó a cabo un paso sin precedentes en esta restauración profética: la reconstrucción del altar del Señor.

"Sabemos que la profecía del tiempo del fin no puede cumplirse sin la reconstrucción del Templo en Jerusalén", dijo de “ New York Times best-selling author of The Mystery of the Shemitah and The Harbinger”, Jonathan Cahn. "Lo que mucha gente no sabe es que junto con el Santo de los Santos, el altar del Templo es la parte más central y fundamental del Templo."

Aunque el altar, que se completó en diciembre, comprendería sólo una parte del templo restaurado profetizado, esto es sólo un paso en el plan general del Instituto del Templo para cumplir las Escrituras.

En consonancia con su objetivo declarado de "haciendo todo en nuestro poder limitado para llevar a cabo la construcción del Templo Santo en nuestro tiempo", la organización, y otros partidarios del "Movimiento del Templo," están trabajando para traer esta profecía a buen término en un futuro muy próximo.

5. Implante de Microchip -¿la marca de la bestia?

Durante mucho tiempo se ha conjeturado que la marca de la bestia podría ser de naturaleza electrónica, tal vez como un microchip implantado en la mano o en la frente, que se utilizará para el comercio, la identificación y el acceso a los diversos elementos de la vida bajo el dominio del Anticristo. Recientemente, una compañía en Suecia  voluntariamente utilizo  un programa piloto  que tiene similitudes inquietantes a esas predicciones apocalípticas.

Los empleados de BioNyfiken son capaces de abrir puertas, acceder a sus cuentas de impresión, y pagar por el almuerzo con un simple movimiento de la mano, así los escáneres leen el chip implantado dentro e identifican al usuario asociado a él.


Hannes Sjoblad, director de la interrupción de BioNyfiken, predice un futuro en el que "las grandes empresas y los grandes gobiernos vienen a nosotros y dicen que todo el mundo debería tener  una astillas."

Mientras tanto,  el experto  en tecnología experto Faith Popcorn reveló que, "Prevemos un futuro en el que todo el mundo tendrá un chip implantado."


TRADUCIDO Y ADAPATADO POR FELIX ABREU DESDE LA WEB CHARISMA NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.