Add page level

sábado, 31 de octubre de 2015

DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE



Aveces las cosas no salen como nosotros queremos que salgan y pensamos que Dios no esta en el asunto, pensamos que Dios nos ha abandonado.


Porque cuando oramos los enfermos no se sanan, más sin embargo se mueren, porque cuando oramos para que nos supla, entonces es cuando tenemos más necesidades.


Entonces nos preguntamos ¿ Dónde esta Dios? ¿ Dónde estaba Dios cuando mi hijo estaba muriendo? ¿ Dónde estaba Dios cuando ese hermano tan trabajador de la iglesia tubo ese accidente que lo dejó en silla de ruede? ¿ Dónde estaba Dios?

Juan 14:

16 y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;
17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque mora con vosotros, y estará en vosotros.



Las cosas no salen como nosotros queremos que salgan, pero siempre salen como el Señor quiere que salgan y aunque nosotros no sintamos al Señor , El siempre esta presente.

Nosotros nos dejamos llevar por nuestras emosiones, nuestros sentimientos, en ese sentido pensamos y actuamos para el presente; pero Dios tiene toda una eternidad para trabajar en nosotros.

2 Reyes 5:

10 Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve, y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
11 Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano, y tocará el lugar, y sanará la lepra.
12 Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.

Como cristiano debemos tener una mentalidad abierta y entender que para Dios no hay limite, que El todo lo puede, que siempre esta presente, que la voluntad de Dios sera hecha por encima de todo.

Nunca le diga al Señor como es que El debe hacer la cosa,El es soberano, El hace lo que quiera y cuando quiera; pienso que por eso es que no vemos lo que Dios esta haciendo en nuestra vida, pues lo esperamos por un lado y El viene por el otro.

DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE, no es lo mismo sentir la manifestación del Señor a su presencia, El te dijo que el siempre iba a estar presente, no que siempre lo iba a sentir.


No importa lo que pase en nuestra vida, DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE, aunque llegan momento que no lo sentimos, eso no significa que Dios no este presente, DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE.

Cuando piensa que esta solo , entonces es cuando Dios esta más cerca.

Dios esta contigo.
Felix Abreu

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.