Add page level

martes, 1 de diciembre de 2015

La obediencia da fruto



Someterse a la guía del Espíritu de DIOS no es siempre fácil. Pero al hacerlo se asegura fruto. Los caminos de DIOS aunque parecen más largos y complicados en realidad son los mejores y a la larga son los más fáciles de llevar. Y por lo general detrás de dichos caminos se encuentran nuestros anhelos.


En lo personal he seguido la guía de DIOS cuando me es difícil hacerlo. Debido a que mis ojos miran obstáculos o adversidad y no quiero desprenderme de mi comodidad. No obstante detrás de ello existía gloria que DIOS quería manifestar y alguna bendición que quería darme.

Mantenerme alineado en la voluntad de DIOS y no desesperarme me condujo a una incomparable mujer, a mi Esposa, la única que era para mí. Hubo momentos en los que quería hacer mi voluntad y salirme del camino de DIOS, pero me mantuve firme y al final descubrí que la voluntad de DIOS también era mi voluntad.

En cuestiones laborales descubrí que cada vez que DIOS quería subirme de nivel primeramente enviaba presión y algo de inestabilidad. Y al mantenerme firme Él me daba gracia para cumplir bien con todo mi trabajo. A pesar de que muchas veces quise salirme de esos lugares les resistí y al hacerlo DIOS me bendijo con más sabiduría, viajes internacionales y mayor remuneración económica.


También el mantenerme en la voluntad de DIOS me ha alejado de la tentación y de caer en pecado. Sus caminos me han guardado de tropezar.

Permanece obedeciendo a DIOS aunque te sea difícil, y créeme verás el fruto de tu obediencia.

Por Richy Esparza


Escrito para: devocional diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.