Exit Pop-up

Loading...

Add page level

lunes, 20 de junio de 2016

DISNEY SALE DEL ARMARIO CON EL PRIMER PERSONAJE TRANSEXUAL EN ‘BUSCANDO A DORY’



La secuela del gran éxito de 2003 Buscando a Nemo ya ha alimentado las especulaciones de que será la primera película de Disney que cuentan con una pareja de lesbianas, pero Ellen Degeneres, quien hace la voz del pez azul, dijo a USAtoday en una entrevista, que la película Buscando a Dory contará con una “picadura trans”.


En el original Buscando a Nemo, hay un personaje prominente llamado “Sr. Ray”, una raya. Sin embargo, no está claro si este es el personaje al que se refería Degeneres.

Además del tranxesual citado por la actris, los espectadores de Buscando a Dory están especulando que la película también contará con una pareja de lesbianas, ya que en un abrir o cerrar de ojos aparecen dos mujeres caminando cerca un cochecito de bebé, por cierto, una de ellas vestida de hombre.

“No sé si es verdad o no, o si sólo tiene un mal corte de pelo corto, ¿sabes?”, bromeó DeGeneres. “¿Quién sabe si ella es lesbiana?”

Dos campañas en los medios sociales lanzadas en Twitter el mes pasado, incluyeron una petición para introducir un interés femenino por Frozen, la princesa Elsa y una petición para introducir un interés de amor masculino para el Capitán América, con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend y #GiveCaptainAmericaABoyfriend.


Algunos usuarios de Twitter dan por hecho que la que aparece en la imagen es una pareja de lesbianas.

Buscando a Dory

Screenshot_6

Screenshot_5



TIEMPOS PROFETICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...