Exit Pop-up

Loading...

Add page level

sábado, 9 de julio de 2016

Todo lo que necesitamos y más


Leer: 2 Pedro 1:1-10 | La Biblia en un año: Hechos 16:1-21 | En medio de la campiña inglesa, G. K. Chesterton se puso de pie de un salto y empezó a reírse a carcajadas. Explotó tan de repente y con tanto ruido que las vacas no dejaban de mirarlo.


Minutos antes, el escritor y apologista cristiano estaba desolado. Esa tarde, había estado recorriendo las colinas y dibujando con tizas de colores sobre un papel marrón. Sin embargo, se angustió cuando descubrió que no tenía ninguna tiza blanca, color que consideraba esencial para sus ilustraciones. Pero, de pronto, comenzó a reírse cuando se dio cuenta de que estaba pisando sobre un terreno de piedra caliza porosa: ¡el equivalente en la tierra a la tiza blanca! Partió un trozo y siguió dibujando.

Como Chesterton, los creyentes tienen a su alcance los recursos espirituales ilimitados de Dios en todo momento: «todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de [Dios]» (2 Pedro 1:3).

Quizá sientas que te faltan algunos elementos importantes y necesarios para la piedad, tales como fe, gracia y sabiduría. Pero, si conoces a Cristo, tienes todo lo que necesitas y más. Por medio de Jesús, tienes acceso al Padre, quien, en su gracia, provee de todas las cosas a los creyentes.


Señor, gracias por darme todo lo que necesito.

El poder de Dios es ilimitado.


NUESTRO PAN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...