Exit Pop-up

Loading...

Add page level

jueves, 11 de mayo de 2017

El te motiva a seguir adelante


Quien como Dios para dar a tu Espíritu ese aliento, esas fuerzas, esas ganas de seguir adelante, esa fortaleza que tanto necesitamos para continuar sin desmayar en esos momentos que son difíciles en nuestra vida.


Qué lindo y asombroso es El Señor por que puso un canto nuevo en mi corazón, porque aunque estés en medio de problemas El está contigo, El le pone ese color que tu vida necesita, El es quien le pone esa sonrisa a tu rostro, El es quien te llena de ánimo, por que El es tu motivador numero uno y no hay nadie mejor que El para hacerlo.

Por que cuando estas tristes y desilusionado él se las ingenia para hacer que esa tristeza se vaya, que ya no esté más en ti, por que El quiere verte feliz y sabe cómo hacerlo. Pues El te ama tanto y eres tan especial para El, que su anhelo es verte bien.


Quiero decirte que si tu estas pasando por un momento difícil en tu vida, o estas triste por algún motivo Dios te dice que El está y estará contigo, que El te hará descansar en lugares de delicados pastos, que Él es quien te sustenta, que Él es quien te dará nuevas fuerzas como el águila, porque volaras y no te cansaras, caminaras y no te fatigaras porque Él es quien te infundirá aliento, porque Él es quien te sostiene, porque aunque ahora no veas una salida, no veas una respuesta, ciertamente El te dará una solución, te dará una respuesta cuando menos te lo esperes por que el es un Dios sorprendente y tiene formas inimaginables de actuar.

Porque en medio de esa oscuridad El vendrá a darte la luz, porque después de esa tormenta vendrá la calma, porque después de ese día gris vendrá un nuevo amanecer, saldrá ese sol, vendrá esa lluvia que hará florecer tu vida.

EL NUNCA TE DEJARA, PUES TU ERES SU HIJO AMADO, DARA A TU VIDA LAS FUERZAS Y EL ALIENTO, TE ESTARA APOYANDO Y SERA FIEL E INCONDICIONAL CONTIGO EN TODO MOMENTO.

Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare.”


Autora: Patty Abrego


Aliento Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...