Exit Pop-up

Loading...

Add page level

miércoles, 17 de mayo de 2017

Mi Dios es Perfecto


A veces quisiéramos hacer algo mas, quisiéramos tener la potestad de cambiar las cosas, de que ciertas situaciones fueran de otra forma o que simplemente transformar los duros momentos en lindos momentos.


Yo sé que es eso, sé que es enfrentarse a noticias no muy buenas y querer hacer algo para cambiar eso, pero a la misma vez saber que no puedo hacer nada más que estar confiando en que Dios ha de actuar de la forma que considere perfecta, aun cuando eso quizá no me vaya a gustar o aun cuando quizá hasta cierto punto en mi humanidad no estaré de acuerdo.

Pero, ¿Qué puedo hacer?, nada, yo no conozco el futuro, yo no sé qué es lo que sea mejor para mi, ni se cuales son específicamente los planes que Dios tiene para todo lo que hace, pero en medio de todo eso, lo único que si se es QUE DIOS LO HACE TODO PERFECTO.

A veces quisiera decirle a Dios que lo que está haciendo es incorrecto, que las cosas no pueden ser así, que quizá se está equivocando en esto o aquello, pero ¿Quién soy yo para corregir al Dios Perfecto, Sabio y Soberano?

Y es que nosotros por naturaleza vemos las cosas con ojos humanos, evaluamos con nuestra mente humana y a través de aspectos humanos, pero las cosas de Dios, su accionar, sus propósitos, sus ideas y todos sus planes se desarrollan en otro ámbito, en el ámbito espiritual y sobrenatural.


Quizá en este momento estas pasando uno de esos momentos, en donde te sientes sin la capacidad de hacer algo para remediar lo que está pasando, momentos en los cuales pareciera que Dios está actuando de la manera que menos pensamos o menos queríamos, pero aun en medio de todos tus conflictos personales e interiores, debes saber que DIOS ES PERFECTO.

La perfección de Dios es lo que me hace estar confiado, es lo que me hace aceptar aquello que a primera vista no me parece, su perfección es la que da la paz a mi corazón, es la que me hace poder descansar y saber que al final todo ayudara para bien y que sus propósitos perfectos en mi vida se han de cumplir.

No reproches nada, y menos creas que todo terminara mal, pues si eso es de Dios, todo lo que es de Dios prevalece y llega a un buen término, ten paciencia Dios está actuando, tranquilízate porque Dios tiene el control de todo.

Hoy te motivo a confiar en que Dios es Perfecto y que su misma perfección hará que todo salga bien, el resultado de eso que en este momento te abate o te quita la paz será lo que Dios tenía planeado, pero eso nada mas será el inicio de algo maravilloso que Dios seguirá haciendo en tu vida.


¡Vamos!, deposita tu confianza en El, descansa en su presencia y sobre todo debe tener la certeza y la convicción de que El está actuando.

¡Mi Dios es Perfecto y su perfección me hace estar confiado!

Autor: Enrique Monterroza


Para www.enriquemonterroza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...