Exit Pop-up

Loading...

Add page level

viernes, 5 de mayo de 2017

Porqué usted podría sacar a Disney fuera de su casa para siempre


¡Alerta  a todos los padres! Disney Channel se está convirtiendo gradualmente en otra Freeform Network. El contenido para adultos está incluido en el nuevo programa de Disney Channel "Andi Mack", que se estrenó el mes pasado.



El gran secreto familiar en el que se centra este programa es el contenido que no es adecuado para una red de niños. Este espectáculo incluye suficiente drama para ser categorizado como una telenovela kiddie en lugar de un programa para niños.

Según un artículo reciente de TVLine, la próxima serie de Disney Channel, Andi Mack, será el programa más adulto de Disney Channel. La historia del programa contará con una niña de 13 años de edad llamada Andi aprendiendo que la mujer que ella pensaba que era su hermana mayor quedó embarazada como una adolescente y es en realidad su madre, mientras que la mujer Andi asumió que su madre es en realidad su abuela. La primera temporada se construirá gradualmente hasta la revelación de la identidad del padre de Andi.

Mientras que la creadora de la serie Terri Minsky (creadora de la serie Disney Channel Lizzie McGuire) afirma que "No vamos a decir de dónde vienen los bebés", agrega que "no puedo decir por un hecho que nunca hablaremos Sexo... No decimos específicamente las palabras 'adolescente embarazada', pero tenemos conversaciones sobre la invasión de la privacidad y cómo ella se fue de casa. "


De hecho, la Campaña Nacional para Prevenir el Embarazo Adolescente y No Planificado y el Centro Nacional de Adopción y Permanencia fueron actores claves para ayudar a Minsky a escribir el programa.

Mientras que la serie en sí puede permanecer libre de contenido sexual explícito, y la premisa es sólo ligeramente controversial (situaciones similares eran casi desconocidos en la vida real, incluso hace décadas), una pregunta más profunda es por qué Disney Channel siente la necesidad de seguir esa programación. Minsky afirma, "[La red] me pidió algo diferente, querían atraer a un público mayor".

¿Por qué? ¿Qué hay de malo en tener un contenido familiar que sea aceptable para todas las edades o incluso dejar un par de redes únicamente para entretenimiento infantil?

Muy pocas redes se molestan en airear algo específicamente para los niños. Incluso Cartoon Network cambia rápidamente a su programación "Adult Swim" a las 8 pm cada noche. Y Nick Jr. decidió abrazar el bloque de programación "NickMom" más adulto, una decisión que devastó y destruyó en última instancia toda la red. Como uno de los pocos canales de programación  para los niños, no puede ser posible que Disney Channel  tenga una necesidad financiera para los espectadores más adultos.

Al optar por abandonar el entretenimiento familiar, la opción inexplicable de Disney de moverse hacia una tarifa más "para adultos" puede llegar a ser un gran error.



Este espectáculo es sólo el comienzo. El canal de Disney está eligiendo deliberadamente "avanzar" y promover contenido adulto para los niños. Al elegir moverse en la dirección de historias y contenidos más "adultos", el Canal Disney -y todo el imperio mediático de Disney- puede estar eligiendo sacrificar algo mucho más precioso: la inocencia de los niños.

Charisma News 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...