Exit Pop-up

Loading...

Add page level

martes, 27 de junio de 2017

Necesitas Amigos que te Ayuden a tener Éxito


BY RICK WARREN —Los buenos amigos sacan lo mejor uno del otro. Se animan y motivan a alcanzar sus metas. Amigos que celebren tus éxitos son una parte crucial de estar saludable.



Hay un viejo proverbio de Zambia que dice: “Cuando corres solo corres rápido. Pero cuando corren juntos, corren lejos”. Una vida de hábitos saludables no es una carrera de cien metros planos. Es una maratón.

Los maratonistas saben que llega un punto cuando comienzas a sentir un dolor al costado que te hace querer abandonar la carrera. Pero si tienes otras personas corriendo contigo, puedes encontrar la fuerza para llegar hasta la meta. Lo mismo sucede con tu jornada hacia una vida más saludable. La única manera de alcanzar las metas saludables dadas por Dios es tener a otros involucrados en tu vida.

La Biblia dice, “Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros”. (Romanos 12:5 NTV).


Reflexiona sobre esto:

  • Todos tenemos diferentes fortalezas cuando se trata de alentar a otros. ¿Cuáles son algunas maneras en las que puedes alentar a las personas en tu grupo pequeño?
  • ¿Por qué piensas que es importante desear el éxito de tus amigos tanto como deseas el tuyo?
  • Mientras reflexionas en Romanos 12:5 piensa en esto: ¿Quiénes son las personas en tu vida a quienes te resulta más fácil recurrir por ayuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...