Exit Pop-up

Loading...

Add page level

viernes, 28 de julio de 2017

No te sueltes de su mano


Tal vez las cosas en vez de mejorar, empeoran; pero toda dificultad es para que más te aferres de su Mano



En el momento que el ser humano creado a imagen y semejanza de Dios se soltó de la Mano de su Creador empezó a experimentar calamidad, frustración, decepción y tragos amargos. Sin embargo, en el tiempo que se mantuvo aferrado de la Mano de su Hacedor experimento seguridad, paz y confianza, lo cual Dios transmite a aquel que se mantiene cerca de Él.

Muchos hermanos en la fe a causa de las problemáticas emocionales, sentimentales, económicas, familiares y sociales prefieren soltarse de la Mano de Dios únicamente porque ven que las cosas se ponen difíciles pero, si tus estas atravesando un tiempo de prueba en este momento te digo NO TE SUELTES DE SU MANO.

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; PORQUE SEPARADOS DE MI NADA PODEIS HACER. Juan 15:5

Si pegado a la Vid Verdadera que es Jesús las cosas a veces se ponen difíciles como será si te sueltas de Él. Muchas personas quieren alcanzar grandes metas, obtener grandes logros, construir un buen matrimonio, una familia estable y un sin número de objetivos que quieren concretar pero, lastimosamente no lo hacen porque no están pegados a la Vid Verdadera.


Y algunos casos bien frustrantes son los de aquellos que al ver que las cosas no mejoran prefieren volver atrás soltándose de la Mano del Todopoderoso. Tal vez las cosas no estén como tú quieres que estén, tal vez aquella suplica que hiciste delante de Dios no ha tenido contestación.

Tal vez las cosas en vez de mejorar empeoran pero déjame decirte que toda dificultad que puedas estar viviendo únicamente es para que más te aferres de su Mano; ¿eres de aquellos que por cualquier cosa que les pasa ya están echando una mirada atrás para volverse? o ¿eres de aquellos los cuales en medio del desierto, en medio del valle de sombra de muerte, en medio de la adversidad dice: no me importa lo que pase, no importa si la barca se hunde , no importa si no hay contestación yo NO ME SUELTO DE SU MANO; porque él ha prometido que si permanezco en El he de llevar mucho fruto, aunque nada se esté dando en el presente pronto veré la recompensa de mi Dios.

El Maestro dejo un sello sobre aquellos que permanecemos aferrados a Él y es que llevamos mucho fruto sin embargo, todo lo contrario le sucede a aquellos que se sueltan de su Mano y es que nada podemos hacer sin Él.


¿De qué funciona que intentes establecer una relación sentimental fuera de los Caminos del Señor? ¿de qué funciona que emprendas un negocio si no tomas en cuenta a Dios? ¿De qué funciona que te vayas de una ciudad o de un país a otro para buscar un beneficio monetario si con el ultimo que consultas es con Dios?, por eso es que quizás muchas de las cosas que has tratado de hacer nunca te han salido bien y te tengo una noticia “todo lo que emprendas sin tomar en cuenta a Dios será en vano” porque separado de Jesús nada puedes hacer.

Dios no te soltó, fuiste tú el que te desprendiste de su Mano y por eso quedaste expuesto al vicio , a la mentira, a la fornicación , al adulterio , a la corrupción etc.

Pero hoy es el tiempo de volver a tomarse de su Mano, hoy es tiempo de volver a experimentar esa paz, esa seguridad, ese amor que solo Dios sabe dar. No sé en qué situación te encuentras en este momento pero déjame decirte que es el momento más oportuno para que te aferres de su Mano; qué tal si oramos a Dios.


Padre nuestro que estás en los Cielos en este momento me tomo de tu Mano , yo me aferro a ti no importando lo que humanamente pueda estar viviendo porque solo en ti encuentro paz y la libertad que solo tú sabes dar ; me aferro a ti para nunca más soltarme de tu Mano en el Nombre Poderoso de Jesús Amén.

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas. Miami Fl. USA.

ALIENTO DIARIO

Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Loading...