Add page level

domingo, 1 de abril de 2018

Los Discípulos Sorprendidos




Juan 20:
1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.




Hoy la tumba esta vacía, se cumplen todas las profecías acerca de Jesús y se hace realidad uno de los milagros mas grande de todo los tiempo, la resurrección de Jesús.

Después de los discípulos haber andado con Jesús y verlo resucitar muertos, sanar enfermo, caminar sobre las aguas, libertar endemoniado; realmente lo vieron, ellos son testigo oculares de esa realidad.
Sabe a veces nosotros tenemos cosas bien lejo, que hace tanto tiempo que se pedimos a Dios, que nos olvidamos de ella y pensamos que Dios no nos escucho y que El no va a contestar, lo dejamos en el saco del olvido, nos da lo mismo.

Imagínese por el momento que usted desea que su hijo sea abogado, pero al mismo tiempo no quiere influenciar en él, ya que al final, nos conformamos con que él vaya a la Universidad y estudie una carrera; su hijo fuera a estudiar y lo cinco año regresa y para sorpresa de usted estudio para ser abogado, que contento se siente usted, se llevo la sorpresa mas grande de su vida, lo que usted no esperaba se hizo realidad.

La sorpresa mas grande se la llevaron los discípulo el día que resucito Jesús; la tumba vacía, Jesús ha resucitado. Se sorprendieron por que tenían bien lejo la resurrección de Jesús, todavía no creían que Jesús iba a resucitar, todavía no creían en la escritura, hasta que vieron la tumba vacía y comenzaron a creer.



I Corintios 15: 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
Un muerto resucitarse a si mismo es un milagro grande; Jesús se resucitó a si mismo; sorprendió a los discípulos; pero también la muerte fue sorprendida, no pudo detener a Jesús en la tumba, Jesús venció la muerte.

Amado hermano, prepárese, pues Jesús le va a dar la sorpresa mas grande de su vida; aquellos que usted tiene en el saco del olvido se va a hacer realidad; aquellas peticiones muertas van a revivir; la sorpresa mas grande de su vida viene de camino.

Félix Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.