Add page level

martes, 5 de junio de 2018

"No Tears Left to Cry" de Ariana Grande: El simbolismo descarado del control mental monárquico




No Tears Left to Cry, de Ariana Grande, tiene lugar en un mundo vertiginoso donde nada tiene sentido. Es un tributo retorcido a la práctica más enfermiza de la elite: Monarch Mind Control.

Ariana Grande comenzó su carrera como Cat Valentine en el programa de Nickelodeon Victoriousy rápidamente se convirtió en ídolo de millones de niños. Una vez que se "graduó" para su carrera como cantante solista, no pasó mucho tiempo antes de que sus fanáticos conocieran la intensa sexualización y el simbolismo de élite. Así es como funciona la industria, una y otra vez.
No Tears Left to Cry es el primer single lanzado por Ariana Grande desde el ataque terrorista de Manchester, que tuvo lugar inmediatamente después de su concierto el 22 de mayo de 2017. En este día, el mundo del terror sin sentido chocó violentamente con el mundo del entretenimiento adolescente.

El ataque de Manchester Terror sucedió durante el ominoso título de "Mujer peligrosa".

Una semana después del ataque, Ariana Grande encabezó el concierto de Manchester One, que también contó con artistas favoritos de otros niños como Katy Perry y Justin Bieber. Como mencioné en mi artículo Manchester Terror Attack: Reunir a los jóvenes alrededor de la Elite oculta , todo este evento apestaba al simbolismo de MK.

Casi todos los artistas que actuaron en el show de Manchester One han sido presentados en este sitio por su simbolismo Illuminati.

Ahora, un año después del ataque, Ariana Grande lanzó No Tears Left to Cry . Como para confirmar todo lo anterior, el video está repleto de un evidente simbolismo de MK. Veámoslo.

No se dejan lágrimas de llorar

La canción se refiere a las secuelas de un evento triste y traumático, uno que fue tan difícil que "no quedan lágrimas por llorar". Si bien es muy probable que haya una referencia al bombardeo de Manchester allí, el video agrega un nivel más profundo de interpretación. De hecho, a través del claro simbolismo, Grande desempeña el papel de un esclavo de MK que se pierde y queda atrapado en un estado disociativo para escapar del trauma. La canción comienza con estas palabras:
"En este momento, estoy en un estado de ánimo en el 
que quiero estar, como, todo el tiempo, 
no tengo lágrimas por llorar"
El objetivo de la programación Monarch es causar un trauma tan intenso que obligue al esclavo a disociarse de la realidad como mecanismo de defensa. Durante este estado, el controlador puede "dar forma" al mundo interior del esclavo e incluso cambiar las "reglas" de este mundo cuando sea necesario.
Hay una razón por la que las películas Alicia en el país de las maravillas , El mago de Oz y Laberinto se utilizan como herramientas de programación de MK: todas están basadas en la misma estructura. Cada película muestra a una joven que se ve arrastrada a un mundo de fantasía donde todo puede suceder, donde nada tiene sentido y donde cualquier cosa puede transformarse y cambiar en cualquier momento. Esto describe el estado mental de disociación ya que su controlador controla su mundo interno. (Para obtener más información sobre la Programación Monarch, lea este artículo ).
El video de No Tears Left to Cry es una representación simbólica de este estado desde el punto de vista del esclavo que debe navegar en un mundo interior creado por su manejador.
Desde el principio, tenemos la sensación de que el video tiene lugar en un mundo completamente imaginario. También es muy vertiginoso y desorientador (algunos comentarios de YouTube aconsejan no ver este video mientras está borracho).

En la introducción, todo gira alrededor de un mundo donde no hay arriba o abajo.

A lo largo del video, la cámara gira para revelar que Ariana está sentada o parada en una pared que se convierte en un techo. En este mundo, no existe la gravedad y las reglas básicas de la física no se aplican; todo es una construcción de la mente.

Ariana no está en el piso. Además, si la física se aplica, su cabello debe estar apuntando hacia el suelo. Pero es todo fantasía.

Entonces Ariana cae a través de una pared y termina en otro lugar.

En un mundo que está completamente creado por el controlador, las paredes y las barreras se pueden romper en cualquier momento.
Arianna se encuentra atrapada y suspendida en una habitación surrealista, una forma adecuada de representar visualmente el estado de disociación.

Incluso si Ariana quisiera "terminarlo todo", no podría hacerlo. Ella no tiene el control de su cuerpo o del mundo interior en el que navega.

Cuando Ariana se deja caer en el vacío, la cámara gira y aterriza sobre sus pies. No se puede escapar de este mundo

Luego, el video da un giro extraño y se convierte en un simbolismo Monarch inconfundible y completo.

Ariana se sienta en el techo de una habitación, representando, una vez más, su estado disociativo.

Colgar esclavos monarca al revés es una técnica real utilizada durante la programación.
"Simplemente colgar a una persona boca abajo por una o dos horas comenzará a jugar trucos en la mente. La mente comenzará a disociarse, y comenzará a revertir las funciones primordiales del cerebro, como el dolor es el placer. La mente de la persona se reorganiza. Esto se hace a menudo con Beta Alters o modelos Beta para hacerles pensar que el dolor de la violación sádica es un placer. " 
- Fritz Springmeier, The Illuminati Fórmula para crear un control mental Slave
Entonces las cosas se vuelven descaradas.

Ariana literalmente quita su cara.

El objetivo de la programación de Monarch es programar alter-personas que el controlador pueda activar a voluntad. Esta escena representa a Ariana cambiando alter-personas.

Delante de Ariana hay máscaras que representan alter-personas.

La escena anterior también contiene varios objetos que hacen referencia a la programación de Monarch, como piezas de rompecabezas (que representan el fraccionamiento de la personalidad central), ojos individuales (signo de un ojo de los Illuminati) y laberintos (que representan el mapa de programación interno). Uno de los laberintos está dibujado en papel negro y recuerda algunas de las obras del pintor Kim Noble , un sobreviviente del control mental que tiene 13 personajes alternos.

Kim Noble produjo una serie de pinturas sobre tela negra que describen simbólicamente el proceso oculto y traumático de la programación Monarch. El estilo de arte es similar al laberinto en el video.

Dato curioso: en el video detrás de escena , Ariana describe el proceso de creación de la máscara utilizada en el video como la "cosa más traumática que haya hecho alguna vez". Elección interesante de palabras, considerando el hecho de que el video es secretamente sobre el control mental basado en el trauma.

Esta escena con múltiples Arianas enfatiza el concepto de múltiples personas.

El video termina con la primera aparición de un cielo, dando a entender que las cosas podrían mejorar. Sin embargo, descubrimos que Ariana está sentada en una pared, insinuando que todavía está disociada.

A la derecha, una abeja se va volando. Uno de los símbolos que representa a Manchester es la abeja obrera.

Haciéndolo más obvio

No Tears Left to Cry fue impulsado por una campaña de marketing basada en todo lo que estaba patas arriba.

Todo en el sitio web de Ariana está boca abajo.

Una vez más, esto se refiere al método de disociación "colgado boca abajo" descrito anteriormente.

Este mural que promociona la actuación de Ariana en los premios Billboard presenta texto invertido y boca abajo sobre un fondo de nubes.

El mural es sorprendentemente similar a esta cosa peculiar:

Esta es una invitación a un baile de máscaras de super élite organizado por Marie-Hélène de Rothschild el 12/12/1972. El texto estaba en reversa y se requirió un espejo para leer la invitación (material pseudo-satánico). En mi artículo Revelando imágenes de la Bola de los Illuminati de 1972 , publiqué fotos raras del evento: todo era un ritual caníbal de elite, MK-temático. ¿El mural de Ariana Grande fue una referencia de este evento?

Cuando Ariana interpretó la canción en el Tonight Show, el set fue puro MK.

Ariana se presenta en un conjunto hecho para parecerse a un dibujo de MC Escher.
"Convex and Concave" de MC Escher.

Los trabajos alucinantes de Escher se usan en la programación real de MK.
"La obra de arte del artista europeo MC Escher es excepcionalmente adecuada para fines de programación. Por ejemplo, en su dibujo de 1947 "Otro mundo", el plano trasero en el centro sirve como una pared en relación con el horizonte, un piso en relación con la vista a través de la abertura superior y un techo con respecto a la vista hacia el cielo estrellado. Reversiones, imágenes especulares, ilusión y muchas otras cualidades aparecen en las ilustraciones de Escher que hacen que las 76 o más de sus obras principales sean excelentes para la programación ". 
- Ibid.
El trabajo de Escher también es una parte intrincada de la película Labyrinth, que trata sobre la programación de Monarch .

En conclusión

Aunque No Tears Left to Cry es ampliamente interpretado como un "himno edificante", allí está sucediendo mucho más. Y no es muy edificante. La canción, el video y la campaña de marketing que lo rodea están completamente empapados en el simbolismo de la elite oculta, ya que retrata al cantante como un esclavo de control mental que se ha disociado de la realidad.
El hecho de que este tipo de imágenes descaradas se usara en un video que supuestamente se trata de "recogerlo" después del atentado de Manchester es revelador. Aunque al principio no sea obvio, los mundos del terror y el entretenimiento se manejan en las turbias aguas del control mental. De hecho, aquellos que llevan a cabo ataques terroristas a menudo son producto del control mental (programación Delta) mientras que la industria del entretenimiento está llena de esclavos MK (programación Beta). Para la élite, ambos mundos tienen el mismo propósito: controlar la cultura ambiental, dictar una narración específica y dirigir nuestra atención colectiva hacia actos, eventos y símbolos específicos.
De la misma manera que Ariana intenta navegar en un mundo donde nada tiene sentido, la élite utiliza los medios para confundir y desorientar a las masas, haciendo que miren a los esclavos de la industria para "elevarlos" después de eventos traumáticos. Es hora de despertar y salir de esta pintura de Escher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.